Es la nueva chica de moda. Desde que se confirmara su compromiso con el príncipe Harry -cuya boda ya está fijada para el próximo 19 de mayo-, cada aparición de Meghan Markle acapara titulares y sus looks son analizados al milímetro. Pero, a pesar de la lupa que aplicamos a los estilismos de la ex actriz para dar con la inspiración que puede haber detrás, hay ocasiones en las que el verdadero protagonista queda oculto a los medios. Y eso es lo que sucedió con el look que Meghan llevó ayer en su visita al Castillo de Cardiff: un total look negro que ocultaba, bajo un abrigo masculino cerrado con una gran lazada, una especial chaqueta de cuadros príncipe de Gales que podríamos imaginar perfectamente en el armario de la madre de su prometido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su último acto oficial, Meghan elegía esta chaqueta con escote Bardot perteneciente a la firma americana Theory. Es un modelo que ha estado rebajado de 403€ a 161€, pero que, como gran parte de las prendas que luce la ex actriz, ya está agotado. Consecuencias inmediatas del 'efecto Meghan'. La ex actriz la llevó sin camisa visible por debajo, como si fuera un top, lo cual dejaba a la vista sus hombros. Pero aunque este escote parece a primera visto lo más destacable del look, repasando el archivo, comprobamos que Meghan podría estar homenajeando a la que hubiera sido su suegra con esta elección.
Diana de Gales era asidua a los cuadros de todo tipo, especialmente en trajes de chaqueta y falda, una de las tendencias emblemáticas de los años 80. Fueron muchísimas sus apariciones, tanto oficiales como no, en las que la madre de Guillermo y Harry eligió este estampado, especialmente en tonos grises.
Con un vistazo a su álbum, podemos comprobar que ella ya llevó el blazer estampado con príncipe de Gales que esta temporada se ha convertido en la gran tendencia, o una chaqueta de cuadros Vichy cuya silueta, abotonada por el centro y entallada a la cintura, guarda un inmenso parecido con la que ahora luce Meghan Markle, un diseño que encajaría a la perfección en el estilo sofisticado, pero discreto de Diana de Gales.