Ir al contenido principalIr al cierre de página

Una foto de Sara Carbonero de hace 20 años revela qué prenda de 6 euros sigue llevando

Y probablemente tú también la tengas en tu armario


19 de enero de 2018 - 11:42 CET

Analizar cómo ha evolucionado el estilo de una influyente o una celebrity a lo largo de los años siempre es una tarea divertida. A veces se descubren sorpresas, como que Chiara Ferragni siempre tuvo claro que iba a apostar por el lujo -lleva vistiendo prendas de ese tipo casi desde sus comienzos como blogueras- o que el de otras, como Ana de Armas, se ha ido sofisticando con el paso del tiempo, aprendiendo cuáles son las prendas que más le favorecen o los cortes que estilizan su silueta. Sara Carbonero, sin embargo, parece que encontró la esencia de su estilo cómodo y sencillo hace veinte años, o al menos eso es lo que parece asegurar la última foto que la periodista colgó en su cuenta de Instagram con un look que, dos décadas después sigue funcionando.

Sara Carbonero© Instagram: @saracarbonero

Un top blanco, de Zara, unos pantalones rectos de corte masculino y un zapato con cordones, tendencia esta temporada. Así posaba en una instantánea que Sara fecha en 1998 aunque, salvo por el blanco y negro, bien podría haber sido tomada la semana pasada. La periodista bromeaba en su Instagram Stories preguntando en cuántos colores teníamos ese top que, a finales de los noventa, se convirtió en una de las prendas básicas del gigante de Inditex. Una camiseta que hoy sigue formando parte de su nueva colección y está disponible por 5,95 euros en blanco, azul, beige, negro, crudo y muago.

Zara© Zara

Sara se ha convertido en una experta en esto de combinar básicos con prendas un poco más especiales para conseguir un estilismo sencillo pero resultón. Por eso no nos sorprendería verla con un look similar cualquiera de estos días. Las camisetas y tops de colores lisos con una de las claves de su vestuario de la periodista y basta un rápido repaso a sus últimas fotos en redes sociales para descubrir que los blancos, negros y grises, son los tonos que más asoman debajo de sus chaquetas o jerséis. Los botines, por su parte, son parte de su identidad desde hace años. Ya sean de inspiración militar o más clásicos, hasta resulta raro verla sin ellos. Lo ha llevado con vestidos y faldas, con vaqueros e incluso con looks de fiesta.

View post on Instagram
 

Son quizá los pantalones los que más desentonarían en un armario en el que los vaqueros, en todas sus versiones, nunca faltan. Sin embargo, esta temporada los pantalones rectos de tela se convierten en la evolución lógica de los culotte y los croped. Son algo más estrechos, pero mantienen la misma caída de los anteriores y están disponibles en las nuevas colecciones de la mayoría de las firmas asequibles. Vaya, que no te resultará complicado copiar el look que Sara llevó hace veinte años.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!