Dicen que todos tenemos al menos siete personas casi idénticas a nosotras en alguna parte del mundo. El caso de Audreyana Michelle, la camaleónica influencer que se parece a Sara Sampaio o Zendaya, es una prueba más de cómo las celebrities son fuente de inspiración para las chicas anónimas. Y cómo no, este efecto se multiplica cuando acumulas 100 millones de seguidores (solo) en Instagram como Kylie Jenner. Labios carnosos, cejas perfiladas, cortes 'bob' o incluso poses clónicas son algunos de los rasgos que comparten las micro influyentes con la hermana pequeña de Kendall.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fyza Ali
Es uno de los casos más conocidos. Las hermanas Sonia y Fyza Ali se hicieron famosas en Instagram por el asombroso parecido físico con Kim Kardashian y Kylie Jenner. El parecido es más que evidente. Comparten cuenta de Instagram, en ella acumulan más de 741.000 seguidores a los que inspiran con sus looks de maquillaje. Son de origen musulmán y aseguran que en algunos de sus viajes a Estados Unidos las han llegado a confundir con las hermanas. ¿Lo más sorprendente? Ellas aseguran que su parecido no es fruto de la cirugía sino de la genética.
Si Sonia es idéntica a Kim, su hermana Fyza lo es a Kylie. La chica de la imagen de abajo, aunque lo parezca, no es Kylie, ¡sino Fyza! Es un auténtico clon y podría hacerse pasar por ella fácilmente.
Amira Boualleg
Es de Argelia (vive en París), tiene 16 años, y es un auténtico clon de la pequeña de las Kardashian-Jenner. Comenzó a hacerse famosa en Instagram a raíz de que sus seguidores se dieran cuenta del auténtico parecido con Kylie. Desde entonces, ha ganado más de 68.000 seguidores y ahora acumula más de 76.000. Mismas cejas, mismos labios, y mismo pelo. La viva imagen de Kylie. El parecido es tal que ya hay quien la apoda 'la segunda Kylie'.
Kelsey Calemine
Esta chica estadounidense comenzó a hacerse conocida en Instagram tras simular a Kylie en uno de sus posts. Acumula más de un millón y medio de seguidores en la red social y hay quienes aseguran que podría ser una mecla entre la pequeña de las Kardashian Jenner y Lucy Hale y esta imagen es la prueba de ello.
Gabrielle Waters
Tiene 22 años y vive en Michigan. Ella encarna la versión adolescente de Kylie Jenner antes de someterse a retoques y cirugías. Usar pestañas postizas y perfilador de labios para imitar los voluminosos labios de Kylie y emular sus looks ha hecho que de momento acumule más de 44.000 seguidores en Instagram.