El estilo de las hermanas Kardashian-Jenner y Olivia Culpo es muchísimo más parecido del que creíamos. La modelo nunca teme arriesgar en cuestión de estilo y nunca deja indiferente a nadie en cada una de sus apariciones públicas, algo que también podríamos decir del Klan. Pero las similitudes no se limitan a esa filosofía y el último estilismo de la modelo cuenta con una prenda que posiblemente también estará en el armario de Kim Kardashian: una sudadera de Yeezy, ya firma de Kanye West.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las últimas semanas, Kim Kardashian no ha parado de llevar estilismos de inspiración deportiva de dicha firma y no es casual. Chaquetas deportivas anchas, leggins y crop tops forman parte del código de vestimenta de la socialité, ejerciendo así como la modelo por excelencia de Yeezy fuera de las pasarelas. Y Olivia Culpo parece haber tomado buena nota de los estilismos de Kim porque ha decidido rescatar del armario su sudadera de Yeezy. Y sí, decimos rescatar porque la sudadera no es de la ultima temporada -Primavera 2018 o Season 6- sino que esa sudadera cruda pertenece a la colección número 4 de la firma del rapero. Olivia Culpo la combinó con unas botas over the knee de Giuseppe Zanotti y un minibolsito de Chloé -un diseño que arrasa entre las que más saben de moda-, resultando un estilismo 100% Kardashian.
Aunque la más reciente, esta no es la única prueba de que Olivia Culpo se inspira en las hermanas Kardashian-Jenner. Tanto su maquillaje, con las cejas muy marcadas y los labios generalmente pintados en nude, como su armario repleto de chaquetas anchas denim, tops ceñidos y pantalones deportivos que combina sin miedo con botines de tacón, podrían pasar por los de cualquier miembro de las influyentes hermanas, lo cual confirma que el canon estético Kardashian es el que impera ahora mismo, nos guste o no.