La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger uno de los eventos del cine más esperados, la noche de los Globos de Oro. Un evento que supone el pistoletazo de salida al resto de alfombras rojas del año. Pero esta edición no ha sido como las demás. El negro ha supuesto un mensaje poderoso para todas las que se han sumado al movimiento de las redes sociales #MeToo por los escandolosos casos de acoso sexual del productor Harvey Weinstein. En esta gala la moda ha servido para traspasar fronteras más que nunca. Para unir a las mujeres, para lanzar un mensaje al mundo, reivindicar derechos y recordar el papel de la mujer en el cine y en la sociedad. Y entre todo ello, convertirse en TT (Trending Topic).
Y entre ese squad que ha querido sumarse a esta causa, modelos y activistas han dado su do de pecho en una gala plagada de significado en la que vestir de negro ha hecho que amemos este color sobre todas las cosas. Y sí, aunque quizá el ambiente era el menos propicio para hablar de vestidos, si esperabas encontrar lecciones de moda y tendencias también las hay. En estos Globos de Oro 2018 hemos recopilado todas las veces en las que se ha confirmado al negro como el color más poderoso de todos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Volúmenes de tul
Para su primera aparición en los Globos de Oro, Kendall Jenner eligió un vestido palabra de honor de Alta costura Fall 2017 de Giambattista Valli que destacaba por la superposición de tules, su cola de varios metros y su corte asimétrico en la parte frontal.
Asimetrías
Heidi Klum lució un diseño asimétrico adornado con plumas en el escote y volantes en el bajo diseñado por Ashi Studio.
Azul marino y negro combinados
Alicia Vikander quiso ser un poco más original y sí, vistió de negro aunque de una manera diferente. Apostó por un diseño azul marino con adornos negros recorriendo todo el vestido.
Detalles joya
La actriz protagonista de 13 Reasons Why, Katherine Langford, apostó por un vestido de corte sencillo y con escote rematado en pico. El toque especial, el cinturón joya que lo adorna. Un diseño de Prada.
Una sandalia de cada color
La actriz Jamie Chung sorprendió sobre la alfombra roja luciendo un look muy rompedor con una sandalia de cada color, una metalizada y la otra en negro. El vestido, asimétrico y con escote en cuero, de Ermanno Scervinno.
Destellos bling-bling
Allison Williams apostó por un vestido con escote palabra de honor y falda con cuerpo bicolor y falda con minivolantes glitter. Un diseño que firma Armani Privé.
Mangas infinitas
Kristin Cavallari, una de las primeras actrices en pisar la alfombra roja, apostó por el vestido negro en su versión más sobria. Un diseño elegante que la actriz actualiza con unas mangas infinitas.
Falda sobre pantalón
Alison Brie se coronó como una de las más originales de la noche con este diseño de falda sobre pantalón con escote corazón que firmaba Vassilis Zoulias.
Bordados florales
Alison Sudol lució un vestido con escote off the shoulder semitransparente y con falda adornada con bordados florales.
El pantalón también es para la alfombra roja
No sólo de vestidos vive la alfombra roja. La prueba, este look de Alexis Bledel. La actriz apostó por un conjunto de dos piezas en el clásico blanco y negro que adornaba con un fajín de lentejuelas con caída hasta el suelo. Un diseño de Óscar de la Renta.
Con fajín rojo
Mandy Moore quiso romper la monocromía del look añadiendo una nota de color a su vestido de Rosie Assoulin con un fajín rojo.