Es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las mujeres durante el embarazo: llevar ropa cómoda, sin renunciar a su estilo; una misión difícil de cumplir que sin embargo, podría tener los días contados gracias a la peculiar solución que propone Khloé Kardashian. Durante su aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show, la socialité confesó a la presentadora haberse propuesto un interesante objetivo en su primer embarazo: evitar usar ropa premamá, el mayor tiempo posible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Era su primera aparición en un programa de televisión tras anunciar su embarazo, un estreno por todo lo alto con el que Khloé Kardashian nos dejó más de un titular. Invitada al talk show de Ellen DeGeneres, la pequeña del clan Kardashian no dudó en hablar de su bebé, su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson y de sus planes de boda con el deportista.
Durante la charla, Khloé Kardashian reveló lo que parece ser el mayor reto que se ha propuesto en los meses que le quedan de embarazo: evitar usar ropa premamá el mayor tiempo posible; una idea que podría complicarse las próxima semanas; sobre todo, si se tenemos en cuenta que le quedan tres meses para dar a luz. "Voy a tratar de no usar ropa de embarazada el mayor tiempo posible", comentaba entre risas, a Ellen DeGeneres. Superado ya el ecuador del embarazo, la hermana de Kim y Kourtney ha logrado evitar hasta el momento las prendas adaptadas a su estado, recurriendo a mallas, sudaderas amplias, mom jeans, vestidos elásticos y abrigos amplios.
A sus 33 años, Khloé Kardashian espera su primer hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson. "Al principio, el primer trimestre es el peor. Nadie sabe todavía que estás embarazada y te sientes más incómoda. Creo que una vez que la gente entiende que estás embarazada, tienes todas las excusas. Con suerte ya solo estoy embarazada, no solo gorda ", dijo ésta.
Movimiento anti ropa premamá
Esta voluntad por no usar ropa premamá está tomando cada vez más fuerza entre las famosas vinculadas al mundo de la moda. De hecho, esta misma semana, la modelo y novia de Robin Thicke, April Love Geary colgaba una foto en redes en la que protestaba por el diseño de la ropa para embarazadas: “Sinceramente, odio los pantalones de premamá".
Ante este problema, muchas mujeres deciden optar, como Chiara Ferragni por tomar ropa prestada del armario de su pareja, o comprar simplemente prendas amplias. Es el caso de la editora de moda americana Hannah Weil Mckinley. “Como amante de la moda quería que mi estilo fuera el mío. Odiaba las camisas fruncidas incómodas con costuras expandibles y las bandas sobre el vientre, vendidas como ropa "elegante" y funcional. En su mayoría eran en tonos neutros, que me ponían triste y se veían tan sencillas, como si fueran prendas para mujeres que lloran la pérdida de su estilo individual”; explicaba la experta. ¿Su solución para seguir vistiendo con personalidad? Comprar prendas amplias en tiendas asequibles como Zara y H&M.