El poder de Olivia Palermo para elevar a la categoría de objeto de deseo todo lo que lleva es indiscutible, especialmente cuando sus looks incluyen piezas asequibles de firmas que podemos conseguir en España. A falta de unos días para que los Reyes Magos hagan su aparición magistral en forma de regalos, la neoyorquina ha lucido un complemento que te hará replantearte tu carta a Sus Majestades, un bolsito circular, con abalorios y flores que, para nuestra fortuna, es de Zara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es raro que Olivia Palermo luzca prendas y complementos de Zara, una costumbre que encanta a las miles de seguidoras de la reina del Stree Style, pero también a la propia firma ya que Olivia es la mejor publicidad imaginable y las piezas que ella lleva suelen convertirse en sold outs. Hace unos meses, vimos este suceso con una sudadera oversized en nude y negro que se agotó en cuestión de minutos tras aparecer una imagen de la it-girl con dicha prenda. El precio asequible de dicha sudadera (25,95€) sumado al hecho de que incorporaba detalles de tendencia como bordados y mangas globo completó la fórmula para convertirla en best seller.
Todos esos factores también se encuentran en este bolsito de abalorios con flores naranjas, amarillas y blancas sobre fondo negro que Olivia ha combinado con prendas en tonos similares. Se trata de un complemento que solo cuesta 39,95€ y cuyo tamaño mini (una tendencia que nació en pasarelas como las de Mulberry, Chanel, o Chloé, que ha enamorado al Street Style y que seguiremos llevando en 2018) asegura que lo utilizarás durante meses. Además, al tener una cadena extraíble puede llevarse como bandolera o como clutch, multiplicando su versatilidad. ¿Te queda alguna duda de por qué deberías rehacer tu lista de regalos?