Rotos, acampanados, 'skinny'... Así serán los vaqueros que llevarás en 2018


2 de enero de 2018 - 1:56 CET
denim_a© Redes sociales

Después de que el 2017nos sorprendiera con nuevas gamas de color, como el azul klenim, en los próximos meses comprobarás que en la variedad está el gusto. Las tendencias permiten una temporada más escoger el vaquero que más favorece pero otorgando al básico un protagonismo especial: rotos, aberturas inesperadas, inspiración setentas...

 

Los cortes se adaptan a la silueta dando una oportunidad al skinny jean y a los pantalones de tiro alto. Modelos e influyentes ya han comenzado a lucir sus nuevas adquisiciones. ¿Cuál será la tuya?

Instagram: @jesshurt

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

jessica_a© Redes sociales

Inspiración 70s

Entre los básicos denim, el jumpsuit con efecto lavado vuelve como propuesta de la mano de la modelo Jessica Hurt para un total look.

Instagram: @shopredone

© Getty Images

En versión palazzo

Anchos y amplios, ganarán protagonismo la próxima primavera. Si eres alta, como Martha Hunt, puedes combinarlo con zapatillas. Si por el contrario eres bajita, combínalo con zapatos con escote de 'V', los favoritos de Victoria Beckham.

Ligeramente acampanados

A los pantalones tipo flare, esos que se ensanchaban ligeramente desde la rodilla y terminaban por encima del tobillo, les darán el relevo los diseños acampanados. este modelo suele cubrir el zapato, por lo que es muy recomendable utilizar algunos centímetros de tacón si quieres alargar visualmente tu figura.

Instagram: @carmellarose

© Redes sociales

Ligeramente acampanados

Como la influyente Anne-Laure Mais. La parisina propone llevarlos en azul oscuro y de talle alto, un diseño que puede encontrarse en la colección de invierno de Proenza Schouler o Mother Denim.

Instagram: @adenorah

© Redes sociales

Ligeramente acampanados

Entre sus seguidoras, la diseñadora francesa Jeanne Damas, que ha incluido recientemente en su armario este modelo de RE/DONE, acampanado y desflecado.

Instagram: @jeannedamas

Con aberturas

Los bajos de los jeans se suben unos cuantos centímetros, dejando al aire algo más que el tobillo. Además, la mayoría incorporan aberturas en los laterales que pueden llegar a alcanzar la rodilla. Ceden así el protagonismo a los zapatos que son aún más visibles.

Instagram: @carodaur

De tiro alto 

En color claro y de inspiración vintage, este vaquero es perfecto para siluetas con cintura estrecha.

Instagram: @sandersawny

Rectos

Los jeans de tiro alto también encuentran su versión en diseños de corte recto y con efecto lavado.

Instagram: @_jeanettemadsen_

Vaqueros rotos

>En el tema de las roturas no hay término medio: o se rasgan ligeramente en las rodillas o dejan las piernas al descubierto. Las influyentes abrazan ambas versiones, aunque la primera es más sencilla de llevar.

Instagram: @josefinehj

© Redes sociales

Desflecados y skinny

Para las amantes del pantalón pitillo, la versión que domina los looks más urbanos encuentra su inspiración en este tipo de modelo, ligeramente desflecado y ajustados. Entre los básicos de Alex Rivière está este diseño de Sita Murt.

Instagram: @ariviere

 

Desflecados y skinny

Si tienes unos vaqueros que te quedan fenomenal pero con el bajo hecho polvo, no los tires. Córtalos a media pierna y deja que los flecos vayan apareciendo poco a poco. 

Instagram: @madison.headrick

Salpicados con brillantes

Si la primavera pasada las flores se colaron en los vaqueros y en otoño les llegó el turno a las perlas, ahora son los brillantes los que adornan las piernas de estos pantalones. Eso sí, son de tamaño pequeño y muy discretos. 

Instagram: @mikutas

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.