
La filosofía de las francesas más estilosas coincide en invertir en básicos y accesorios de calidad que ayuden a elevar cualquier estilismo, por sencillo que sea. Y es cierto, tienen esa habilidad de bordar un look vistiendo con tonos monocromáticos, un sencillo blazer masculino o un jersey de cashmere. De ellas podrás copiar las tendencias que reinarán en 2018 pero hay algunas prendas que -aunque las lleven las nórdicas o las italianas- tendrán sustitutas..
Julia Restoin Roitfeld, Camille Charriere, Alexandra Ricci... siguiendo el estilo de las influencers más chic, verás cuáles serán las que SI y las que NO van a ocupar su armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

NO al shopping bag
De Balenciaga a Zara, en su versión lujosa o asequible, numerosas marcas han lanzado esta temporada bolsos en tamaño maxi. Sin ambargo, en el armario parisino los accesorios pequeños ganarán la partida.
SÍ al bolso Pixie
Aun más afamado desde que Meghan Markle lo luciera en un acto oficial el pasado 25 de diciembre, este modelo redondo y pequeño seguirá siendo el accesorio favorito entre influyentes como Camilla Carriere.
Instagram: @camilacarriere.
NO a la botas de espejo
Aunque las francesas prestan especial atención a los complementos, sus mejores compran no van destinadas a tendencias efímeras sino a básicos que perduren con éxito el paso del tiempo.
SI a los salones con purpurina
En estilismos monocolor o con total looks en negro, el chic parisino encuentra la diferencia en zapatos joya tal y como muestra Adèle Farine.
Instagram: @adelefarine
NO a la gorra brillante
Seguirá siendo uno de los complementos estrella entre las influyentes. Chiara Ferragni, Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber, se encuentran ya entre las fieles seguidoras del modelo Officer's cap de Manhoki. ¿Cuál es la alternativa francesa?
Instagram: @chiaraferragni
SI al gorro parisino
La modelo Alexandra Ricci es una de las defensoras de este básico por excelencia al que se han sumado firmas de todo el mundo, incluyendo la española Intropia que propone la boina personalizada.
Instagram: @riccialexandra
NO al tartán multicolor
De Kendall Jenner a Gigi Hadid o influencers nórdicas como Tine Andrea, todas han incorporado el abrigo de cuadros en su armario de invierno con accesorios y detalles masculinos. Las francesas por lo general, prefieren combinaciones más sobrias.
Instagram: @tineandreaa
SÍ al abrigo masculino de cuadros
Las parisinas adoran incluir un toque masculino en sus looks y, si la temporada pasada fue la de los mocasines, este invierno es el turno del abrigo oversized. Con un estampado atemporal que permita reciclarlo cada temporada y combinarlo de día y de noche.
NO al pantalón ancho con flecos
Esta temporada el pitillo ha visto el fin de su reinado con pantalones de corte palazzo, capri y detalles como flecos y bordados. Siguiendo la tendencia de diseños más anchos, entre las francesas triunfan más los cortes rectos o acampanados.
SI al pantalón recto
Como los que lleva la hija de la editora de moda Carine Roitfeld. Tanto en vaqueros como en estilismos de working girl, Julia los lleva en negro. Los suyos son de la firma JBrand.
Instagram: @jbrandjeans
NO a la mochila deportiva de pelo
A pesar del auge de las prendas deportivas, el estilo de las francesas poco o nada tiene que ver con la tendencia athleisure.
SÍ, son partidarias de cambiar un bolso de mano por otro más cómodo, pero la mochila estampada no suele entrar en sus planes. Si tuvieran que decidirse entre varias, se decantarán por un básico eterno.
SÍ a la mochila icónica
Y, además, es bastante probable que este complemento lo escojan entre alguna de sus marcas de cabecera como, por ejemplo, Chanel.
De color negro y con detalles en dorado, este accesorio no puede hacer otra cosa sino sumarle puntos a su estilo relajado (aunque antes que una mochila, siempre elegirían un bolso saco).