Si algunas mañanas te quedas en blanco cuando abres tu armario, igual deberías plantearte seguir el mejor consejo que las hermanas Kardashian y Hadid pueden darte. Cuando vayas con prisa o no te sientas inspirada, recurre a la tendencia monocromática. Elige un color, úsalo como hilo conductor y crea un total look en el mismo tono, de la cabeza a los pies. Además de ganar tiempo, te permitirá crear un juego óptico con el que estilizar tu figura. Una predilección por lo minimalista que ya ha desfilado en las pasarelas primavera/verano 2018 de Stella McCartney, Lemaire o Jacquemus y que cobra cada vez más fuerza gracias a este grupo de influyentes de la moda.
En la imagen: Gigi Hadid, a la salida de la tienda de Stuart Weitzman, con mules, de la firma, gafas de sol de Illesteva, abrigo de E S P y traje de Zeynep Arçay.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kim Kardashian
Nadie como la esposa de Kanye West para llevar de forma perfecta y conjuntada, los diseños de Yeezy.
Kendall Jenner
La modelo, a su llegada al aeropuerto de Nueva York, con un conjunto naranja de Heron Preston, gafas de Givenchy y deportivas Adidas.
Bella Hadid
Pese a llevar las botas Off-White x Timberland, el resto del look respeta la regla monocromática: gafas y mochila, incluidos.
Khloé Kardashian
Conjunto de inspiración lencero en rojo, con vestido wrap de Michelle Mason, bolso Antigona de Givenchy y zapatos de Christian Louboutin.
Bella Hadid
La modelo, en las calle de Nueva York con pantalones y top de Paco Rabanne y deportivas de Dior.
Kourtney Kardashian
La hermana de Kim y Khloé apareció en las calles de París, junto a su pareja, de camino al desfile de Haider Ackermann, con este estilismo monocromático.
Bella Hadid
Durante la presentación de Gigi x Maybelline, la top llevó un vestido y abrigo de Ralph Lauren, con zapatos de Jimmy Choo.
Kim Kardashian
El traje chaqueta y pantalón en negro es un clásico de la tendencia monocromática.
Kendall Jenner
Junto a su amiga, Hailey Baldwin, en un partido de baloncesto con top crema, vaqueros blancos y botas mosqueteras.
Bella Hadid
En una de sus salidas por Nueva York, la modelo eligió un total look negro compuesto por una cazadora de The Arrivals, botas de 3.1 Phillip Lim y gafas de sol de Vera Wang.