No es fácil acertar con los conjuntos invernales, sobre todo cuando se trata de ir a la nieve. Aun así, parece que Dakota Johnson ha dado con la mejor fórmula para ir cómoda y abrigada, sin perder un ápice de su estilo. Con motivo de las vacaciones navideñas, la actriz ha acudido a Aspen para estar unos días junto a su madre. Durante una de sus salidas, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey apareció con un genial estilismo indie relajado, fácil de reproducir. Eso sí, con la ayuda de tu chico: leggings, botas calentitas, gorro de pelo y una chaqueta de la colección de hombre de Brixton.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si quieres saber qué se lleva este año puedes mirar las pasarelas de París, Londres, Milán o Nueva York, o mejor aún, echar un vistazo a los últimos looks de Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith siempre da en el blanco. Natural, sofisticada y poco amante de los estilismos llamativos, la actriz encabeza de forma habitual la lista de las mejor vestidas dentro de la alfombra roja: Dior, Valentino, Alexander McQueen, Balenciaga, Prada, Chanel, etc.; un logro que repite, en su versión más casual, fuera de las pantallas.
Durante sus vacaciones en Aspen, la actriz de Cincuenta sombras de Grey demostró el perfecto equilibrio entre ir cómoda, abrigada y bien vestida en la nieve. ¿Su elección? Unos leggings negros de Lululemon –los favoritos de Kendall Jenner, Selena Gomez o Kim Kardashian-; una sudadera con el logo de Nirvana, de MadeWorn; unas botas de nieve, de Sorel; un gorro de estilo ruso, de Saks, y su prenda estrella: un abrigo de chico, de Brixton (139 dólares, en la página web).
No es la primera vez que oímos hablar de Brixton. Hace unos meses, saltaron las alertas cuando Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski empezaron a llevar las gorras biker de mujer de la marca. Sin embargo, Dakota Johnson va más allá al elegir una prenda de la colección masculina para ella. ¿Habrá decidido la hija de Melanie Griffith abrazar la tendencia no gender?