Con la Navidad a la vuelta de la esquina seguro que has pensado en comprarte un vestido para las cenas y eventos familiares que se aproximan. A lo mejor tenías en mente algo de terciopelo como el que ya tienen en su armario Eva González, algún diseño lleno de brillo e incluso un maxi blazer. Para que puedas cumplir con tu presupuesto estas fiestas, hemos seleccionado 15 vestidos de tendencia por menos de 60 euros.
Instagram: @anotherstories
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los vestidos wrap, envolventes y muy favorecedores, como este de Nasty Gal, pueden ser una buena opción para los eventos navideños. Precio: 53 euros.
Bershka ha hecho su propia versión del vestido de terciopelo con este diseño en rosa fucsia por 39,99 €
Este diseño de terciopelo de & Other Stories, con pequeños brillos, es perfecto para chicas bajitas. su largo te premitirá lucir piernas. Precio: 59 euros.
Si eres de las que prefieren los colores vivos y los escotes con forma de 'V', similares al que ya predijo Elsa Hosk, Zara tiene la colución. Precio: 29,95 euros.
Si lo que quieres es combinar transparencias y brillos, este diseño de Zara, con las mangas de tul, es perfecto. Precio: 29,95 euros.
Los diseños en tono plata se han convertido en tendencia en 2017, ya lo vimos con el vestido de las fiestas de cumpleaños y la maxi blazer viral de Zara. Éste es de Pull and Bear. Precio: 29,99 euros.
La firma Amichi se suma a la tendencia del kira-kira con un vestido de tipo lencero lleno de lentejuelas. Llévalo sin medias y con sandalias. Precio: 59,99 euros.
Ya te contamos que el estampado floral ha desbancado a las tachuelas, y que se ha convertido en el protagonista de todo tipo de prendas. Este vestido de Cortefiel, con escote de pico y largo 'midi', te ayudará a estilizar la silueta. Precio: 49,99 euros.
Si apuestas por un diseño largo y fluido juega con los complementos. Elige cinturones para ceñirlo a la cintura e incluso proeba con los ankle cuffs. Este es de Sfera. Precio: 39,99 euros.
Los destellos multicolor siempre alegran un estilismo. Lleva este diseño de H&M con zapatos con escote en 'V' y lograrás alargar tu silueta sin necesidad de llevar mucho tacón. Precio: 39,95 euros.
Si eliges un vestido sencillo y liso, como este de Trucco, lo mejor es que apueste por complementos vistosos y muy llamativos. Precio: 29,99 euros.
El maxi blazer se ha convertido, gracias a las más influyentes, en el nuevo vestido de fiesta. Llévalo con stillettos o sandalias. Este modelo es de Asos. Precio: 34,99 euros.
Si lo que buscas es un vestido con el que no necesites llevar chaqueta, este que Dorothy Perkins ha diseñado, en exclusiva para Zalando, puede solucionarte las fiestas. Llévalo con un abrigo de furry y a disfrutar. Precio: 54,95 euros.
De largo midi, mangas ligeramente abullonadas y cruzado. Ideal si te gustan los diseños de inspiración retro. Este modelo es de Topshop. Precio: 44 euros.
Tintoretto te propone que ciñas la cintura y apueste por el corte evasé, un diseño favorecedor que puedes realzar con un peinado protagonizado por algún accesorio. Precio: 31,19 euros.