"Ojo veo, ojo quiero": la camisa denim que Emma Roberts copió a las supermodelos
Te contamos por qué esta prenda personalizada ha unido a la actriz con las más influyentes
Hubo un tiempo en el que las actrices eran quienes marcaban las tendencias, las primeras en lucir las próximas prendas best seller y las elegidas por las marcas para convertirse en sus embajadoras en el Street Style. Pero ese sistema ha cambiado y hoy las verdaderas prescriptoras en cuestión de moda son otras: las modelos, cuyo poder se mide en miles de seguidores en las redes sociales. 2017 ha sido el año en el que este cambio de roles se ha confirmado, con pruebas tan irrefutables como la siguiente: Emma Roberts acaba de lucir la misma prenda que Gigi Hadid y Karlie Kloss llevaron... hace 18 meses.
La prenda que salvando la distancia temporal- ha unido a la actriz con las dos tops es una camisa vaquera de la colección cápsula Jacquie Aiche x Mother que la diseñadora de joyas Jacquie Aiche lanzó en colaboración con Mother Denim, una de las firmas de jeans preferidas por las influyentes. La línea, que se lanzó en 2014, se compone de un único modelo de camisa que puede personalizarse, además de con el nombre, con bordados de una pirámide, una hoja o un llamativo ojo. Este último es el motivo plasmado en la camisa que Emma Roberts acaba de lucir, un diseño que también incluye el nombre de la actriz, igual que la camisa que llevaron Gigi y Karlie. ¿Casualidad o copia?
La primera en llevar esta prenda customizable fue Gigi Hadid. En junio de 2016, la modelo se dejó fotografiar en las calles de Nueva York con la camisa del ojo de Jacquie Aiche x Mother combinada con pantalones de cuero de Unravel, zapatillas de Adidas y bolso de Versace. Semanas después, en agosto, Karlie Kloss posaba de espaldas en uno de los lugares más instagrameados de Los Ángeles, el muro rosa de la tienda de Paul Smith. Combinada con un pantalón blanco y rotulada con su nombre, Karlie también llevaba la camisa vaquera.
Ha pasado casi un año y medio de estas instantáneas, y es ahora cuando Emma Roberts lleva, en Miami, esta prenda. Las cálidas temperaturas de esta ciudad le han permitido combinarla, en pleno diciembre, con un bikini. El resultado es un estilismo que queda bastante fuera de lugar para el resto del mundo, no solo por las gélidas temperaturas que estamos viviendo, sino porque llega con retraso: exactamente,18 meses tarde.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte