Una foto en blanco y negro, una serie de dígitos y un reto para sus seguidores: adivinar qué significa su nuevo tatuaje. Seis cifras han bastado para que Brooklyn Beckham convierta su perfil de Instagram en un divertido acertijo. ¿El objetivo? Dar sentido a los números que el hijo mayor de Victoria Beckham acaba ha grabar en su brazo: "02 05 11". Un enigma matemático, con trasfondo familiar, que solo los más expertos en la materia han sabido resolver. ¿La solución? Las fechas de nacimiento de sus hermanos pequeños.
Suma y sigue. Si hace unos días, Broklyn Beckham pasaba por la camilla del salón de Dr Wood para plasmar en su pecho un cupido, en honor a su pareja Chloë Moretz, esta vez el promegenito de de los Beckham ha querido hacerse un nuevo tatuaje dedicado a tres personas muy especiales. ¿Cómo? Incluyendo en su brazo la serie "02 05 11"; a modo de recordatorio de las fechas de nacimiento de sus hermanos pequeños: Romeo (2002), Cruz (20015) y la pequeña Harper (2011).
Una bonita dedicatoria, pre navideña, que se suma a los diferentes tatuajes que tiene ya el artista en su cuerpo. ¿Tendrá preparado el hijo de Victoria Beckham alguna sorpresa, en forma de tinta, para su madre?