No hay semana en la que la polémica no toque a alguna de las hermanas Kardashian y esta vez le ha tocado a Kim. La historia del vestido favorito de las influyentes está destinada a no acabar nunca y es que, como te contábamos hace algunos días, The Kids Supply (la nueva firma infantil de Kim), ha lanzado su propia versión de esta ya icónica pieza. O eso creíamos, hasta que las alarmas saltaron: el vestido plata que ya ha estrenado North West se parece muchísimo a un diseño que la firma Vetements presentó el año pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cuenta de Instagram @Dietprada, un perfil dedicado a denunciar los plagios en la moda, ha sido la primera en señalar el caso. Según ellos, el vestido de lentejuelas que North West llevó a juego con su madre y que hace solo unos días salía a la venta como parte de la nueva colección de la línea infantil de Kim Kardashian y Kanye West, ya había acaparado flashes antes: sobre la pasarela de Primavera/verano 2016 de Vetements. ¿Coincidencia o plagio?
Pues bien, parece que ni uno ni lo otro, sino que podría ser una suerte de homenaje porque el vestido de The Kids Supply ha sido bautizado por Kim Kardashian como The Demna Dress, en referencia al director creativo de Vetements, Demna Gvasalia. Ni la estrella de los realities ni el diseñador georgiano han confirmado por el momento que el modelo para niños, cuyos beneficios se han destinado íntegramente a un hospital infantil de Los Ángeles, sea producto de una colaboración. Ni falta que ha hecho: el vestido ya está agotado.