Lo anticipamos antes del otoño y de confirmar cuáles serían las grandes tendencias de la temporada. Entre ellas, la gorra marinera apuntaba maneras en Instagram desde agosto. Kendall Jenner, Jourdan Dunn, Elsa Hosk... Modelos e influyentes tienen una gorra marinera en su armario porque realmente puede cambiar un look en segundos. Algo con que parece estar de acuerdo Sara Carbonero. Eso sí, la suya es en versión asequible si la comparamos con el diseño que ha arrasado entre Bella Hadid, Kaia Gerber o Chiara Ferragni. Mientras el modelo Officer's cap de Manhoki (628 euros), ha conquistado a las instagramers de primera línea, Sara ha buscado su versión low cost.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siguiendo la línea de crear un fondo de armario para todos los públicos (y bolsillos), Sara parece que va a lograr que todas sus seguidoras den una oportunidad a la gorra marinera. ¿Será su próxima prenda superventas?
El modelo que lleva en la imagen cuesta 23 euros y es de Slow Love, su propia firma. En azul marino, la combina con la clásica gabardina en color beige. Un estilismo muy norteño con el que solucionar más de un look de otoño.