Una noche y 7 vestidos: Karlie Kloss bate todos los récords

La modelo ejerció como maestra de ceremonias en The Fashion Awards y rindió tributo a la moda con 7 looks. ¿Cuál fue tu favorito?


5 de diciembre de 2017 - 11:19 CET

Ayer, Karlie Kloss volvió a demostrar que además de ser una de las mejores modelos de la industria, también triunfa en otras facetas de su vida más allá de la pasarela. La modelo acudió como embajadora de Swarosvki a The Fashion Awards y ejerció de maestra de ceremonias. Una ocasión para la que no sólo lució un vestido, ni dos, ni tres... ¡Siete! La modelo se cambió de look nada más y nada menos que siete veces

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

El color de las rubias

Este fue uno de los primeros looks que llevó Karlie, un vestido rojo de Vivienne Westwood. Y aunque el rojo es una de las tonalidades más clásicas sobre la red carpet, el diseño que escogió la modelo no fue ni mucho menos clásico. La modelo volvió a demostrar por qué el rojo es una de las tonalidades que mejor sienta a las rubias con este diseño desestructurado y con escote palabra de honor que combinó con complementos en plata. 

El minivestido plata, el diseño del momento

Casi todo fueron vestidos largos y sólo en una ocasión la modelo se dejó ver con un diseño corto, en concreto, éste de Versace. La modelo reafirmó el poder del minivestido plateado como el diseño de la temporada. Ella eligió este modelo con escote en pico y asimétrico en el bajo y stilettos en negro. 

© Getty Images

Con corpiño incorporado

Christian Dior fue otra de las firmas que escogió Karlie para hacer su debut sobre el escenario de The Fashion Awards. De nuevo, con un diseño de corte clásico y en gris, pero al que el corpiño le daba el toque más actual. Los zapatos, tipo Mary Jane y en plata. 

© Getty Images

El clásico vestido negro

No podía faltar en este ir y venir de looks un diseño negro, el rey de las citas de noche. Un vestido midi con incrustaciones de Erdem que la modelo acompañó con unos salones. En esta ocasión lució el cabello recogido dejando ver unos pendientes minimal. 

© Getty Images

Como nunca la habíamos visto

No estamos acostumbrados a verla lucir diseños tan recatados y clásicos como este pero la modelo lo defendió a la perfección en su papel de maestra de ceremonias de una de las galas más importantes del año. Un diseño en azul con hojas doradas repleto de detalles. 

© Getty Images

A todo color

Karlie Kloss demostró que no tiene miedo a las combinaciones de colores arriesgadas con este total look de Calvin Klein en el que entran en juego tres colores tan dispares como el azul, el rojo, y el rosa palo. 

© Getty Images

Volúmenes y asimetrías 

Era su noche y Karlie decidió no jugárselo todo a una sola carta y de nuevo volvía a cambiar de look, esta vez con un diseño a rayas tricolor con detalle peplum en la cintura.  Como complementos, tan sólo unos salones metalizados. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!