Si estás pensando en comprarte un abrigo de tendencia, de esos que Chiara Ferrgani tiene a pares en su armario, o en incluir esta prenda en tu lista de deseos navideños, lo mejor es que elijas uno en función de tu altura. Si algo nos han enseñado las influyentes es que con unos sencillos trucos podrás estilizar tu silueta si eres bajita o jugar con los volúmenes para equilibrar tu altura si eres alta.
Si eres alta…
Aprovecha para llevar abrigos de pelo por debajo de la cadera. El volumen equilibrarán tu cuerpo, especialmente si eres muy delgada, y esa largura resaltará tus piernas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si eres alta…
El trench, uno de los abrigos que más utilizamos en otoño, es una buena opción para las chicas altas. Suelen terminar por encima de la rodilla, tienen cinturón, grandes bolsillos… Todos los elementos necesarios para equilibrar la verticalidad. Además, al anudarse a la cintura puede marcar más la cintura y potenciar tu atractivo.
Si eres alta…
O elige prendas con detalles que llamen la atención, como unos grandes bolsillos, a media pierna. A menos que tengas las caderas anchas porque el foco del look se centraría en ellas.
Si eres alta…
Las bomber, por definición, tienen un gran volúmen y son aptas por tanto para chicas altas. Un modelo con extra de volúmen en los nombros, como el que luce Chiara, es perfecto para disimular caderas anchas porque equilibra la silueta y centra la atención sobre otra zona.
Si eres alta…
Un plumas es buena opción para las mujeres de gran altura. Pero no vale cualquiera. Lo mejor es que elijas uno en clave oversized y cortado más o menos a la altura de la cadera, para ganar volumen en la parte superior.
Si eres bajita…
Y quieres llevar un plumas voluminoso, elígelo a la cadera y llévalo semiabierto. Así, el escote en forma de ‘V’ alargará visualmente la silueta.
Si eres bajita...
Podrás llevar abrigos largos, siempre que queden por encima del tobillo. Preferiblemente, elige un modelo cuyo estampado siga un patrón vertical, como este diseño jaspeado.
Si eres bajita...
Olivia Palermo nos dio las claves para llevar capa si mides menos de 165 cm. Una de ellas fue optar por diseños sencillos y minimalistas.
Si eres bajita...
Las cazadoras tipo biker y de cuero son perfectas. Puedes lucirlas de colores clásicos, como la cazadora definitiva con la que nos sorprendió Elsa Hosk, o en tonos metalizados. Otra opción es que esté salpicada con perlas o tachuelas.
Si eres bajita...
Una prenda larga, tipo blazer, es mejor lucirla con un estampado vertical que sume centímetros. Prueba con las rayas o los cuadros en tonos oscuro y, preferiblemente, opta por un tejido con cierta caída.