Cada vez son más las influyentes que optan por incluir en sus looks de invitada los pantalones. Ya sea en versión esmoquin o debajo de un vestido (la última apuesta con la que Marta Hunt sorprendió hace unos días), lo cierto es que los códigos de fiesta entre las millennials siguen cambiando. Y aunque los vaqueros están entre esas prendas que una estilista nunca llevaría a una boda, si los jeans son tu gran básico quizá esta tendencia que hemos visto en Zara, te haga saltarte el protocolo.
Los jeans de fiesta son negros y están salpicados de perlas
Las perlas, con permiso de las flores, se han convertido en las nuevas tachuelas. Si hace unas semanas te contábamos que los botines, las cazadoras e incluso los vaqueros se llenaban con este tipo de estampado, ahora ha llegado el turno a estas esferas que dan un toque de elegancia a las prendas sin el riesgo de caer en los excesos. Algo que los paillettes o las lentejuelas pueden rozar con facilidad.
Son totalmente combinables
Si optas por lucirlos en tu próximo look de invitada puedes combinarlos tal y como han propuesto desde Zara, con una blusa de gasa transparente y una blazer de terciopelo (69,95 euros), logrando un total look moderno y elegante. Aunque si quieres añadir algo de color también puedes. Una de las grandes ventajas de la combinación negro y perlas, es que puedes arriesgar introduciendo, en la parte de arriba, un top plateado, rojo o azul, sobre todo si eres rubia. También llevarlos con sandalias que, pese al frío, se han convertido en el nuevo botín. Ah, y lo mejor es que estos jeans puedes reutilizarlos en tu día a día.
Aunque hay un tipo de pantalón perfecto para cada silueta de mujer, los rectos y con el talle ligeramente alto, suelen favorecer a casi todas, ya que al no pegarse en exceso al cuerpo tienden a estilizarlo. Además, este corte suele ser el más recomendado, protocolariamente, para estilismos de invitada.