Hace 21 años que la modelo Hailey Baldwin nació en Arizona (22 de noviembre) bajo el signo de Escorpio. Pero este cumpleaños es muy especial porque en Estados Unidos significa alcanzar la mayoría de edad. Aunque como ocurre con otras modelos influyentes, no la ha necesitado para convertirse en un referente millennial. Prueba de ello es su Instagram en el que atesora no solo más de 10 millones de seguidores, también sus proyectos de moda más potentes y una red de amigos de primera liga. Todo un icono de estilo que no necesita su apellido para triunfar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Reina del street style
Durante las Semanas de la Moda se la espera entre las invitadas perfectas. Hailey suele ser de las primeras en adelantar las tendencias como hizo con este look en el que están todas las piezas clave de este otoño-invierno. Abrigo de cuadros, terciopelo y botas por encima de la rodilla.
La musa del chándal con tacones
Hailey como el resto de su squad de amigas modelos ha logrado lo que hace años parecía impensable, convertir esta prenda en un básico de fondo de armario.
Es la mujer más sexy del mundo
Y no lo decimos nosotras. Y aunque no ha desfilado para Victoria's Secret, eso no le ha impedido ser considerada como la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim. Un nuevo logro en su carrera que no nos sorprende, y es que solo hay que echar un vistazo a imágenes como estas para darnos cuenta de que esta publicación no ha fallado.
El Príncipe de Gales, el nuevo sexy
Muchas han llevado el estampado antes que ella, es cierto. Pero pocas con el resultado de Hailey. La modelo demuestra que los clásicos pueden convivir con una actitud rebelde.
El escote es el nuevo abdomen
Hailey Baldwin ha encontrado en el estilo militar una de sus claves de estilo favoritas de la temporada y la prueba está en esta galería. Una tendencia que no le hace perder ni un ápice de feminidad y la modelo ha encontrado la manera de lucirla de una manera sexy.
El estilo militar más femenino
Nadie duda de que la modelo es todo un icono de estilo, y looks como estos han contribuído a ello. Y es que conseguir que el look militar (un estilo generalmente con reminiscencias masculinas) sea de lo más femenino y sensual es algo que pocas pueden lograr. Hailey lo hace, y con un resultado estupendo, ¡nos encanta!
Reinventa como nadie los estampados clásicos
Hailey Baldwin ha conseguido que el estampado Príncipe de Gales resulte sexy y eso es algo que muy pocas saben hacer. Y ahora, la modelo lo vuelve a hacer y además, combinando dos estampados en un mismo look. Un recurso de estilo sólo para las más experimentadas y que Hailey domina.
Eterna adolescente
Seguir las tendencias del momento no necesariamente hará que consigas un look perfecto. En ocasiones, las prendas básicas son el mejor recurso de estilo, y Hailey lo sabe. Eso sí, le añade una prenda actual como la bomber. Un look sencillo pero estiloso en cuestión de minutos es posible y la modelo es la mejor prueba de ello.
El black & white no tiene por qué ser aburrido
Y he aquí la prueba. Hailey Baldwin ha conseguido que miremos a esta clásica combinación con otros ojos. La prueba de que la modelo no le teme a nada e introduce piezas más sporty en estilismos sofisticados sin perder un ápice de estilo. Un look en el que a priori no verías una sudadera, pero ella lo ha hecho y el resultado nos convence.
No sin mis botas OTK
Quizá parte de la 'culpa' de que las botas over the knee sean una de las tendencias de esta temporada sea de Hailey Baldwin. Y es que la modelo ha encontrado en estas botas su calzado estrella del momento y no ha parado de llevarlas en estos últimos meses. Su clave, combinarlas con prendas más sencillas para no restarle ni un ápice de protagonismo.
Ha hecho suya la pose Angelina
Sus apariciones sobre la alfombra roja no son frecuentes, pero cuando lo hace siempre consigue dejarnos sin palabras. Una de esas veces, en el Festival de Cannes de este año con este espectacular diseño de Elie Saab.