Aunque Pantone anunciara que el color de 2017 sería el verde Greenery, las más influyentes también han decidido mostrar su opinión al respecto. Su veredicto ha sido claro: el tono plateado y los destellos metalizados han sido sus preferidos este año. Si dentro de nuestras fronteras triunfa el vestido-blazer plateado de Zara, las reinas de Instagram como Kendall Jenner (casi 85 millones de seguidores) y Chiara Ferragni (11 millones) han convertido el vestido de cota de malla y escote halter en su preferido, sobre todo a la hora de celebrar cumpleaños. De esta forma, queda patente una vez más que Paris Hilton llevó antes que nadie las tendencias que ahora abrazan las millennials: el vestido con el que celebró su 21 cumpleaños se está convirtiendo en una prenda imprescindible.
Paris fue la inspiración y Kendall lo ha vuelto a poner de moda
Si Chiara Ferragni encontró la versión que más se adecuaba a su estilo para celebrar su entrada en la treintena y eligió otra prenda similar (en forma de camiseta con la espalda escotada) para felicitar el cumpleaños a su novio Fedez, Kendall Jenner ha admitido públicamente que se inspiró en la mismísima Paris a la hora de construir el look con el que daría la bienvenida a su mayoría de edad.
Por todas estas razones no es de extrañar que Kendall y Kylie hayan incluido esta prenda entre las piezas de su colección Dropfour para su marca Kendall+Kylie. Salió a la venta hace tan solo 24 horas y, en el momento de escribir este artículo, solo está disponible en talla S.
Ya lo tenemos todo para celebrar el cumpleaños como Kendall Jenner
Aunque es frecuente que las prendas de esta marca estén rodeadas de polémica (por quienes las acusan de plagio, sobre todo), lo cierto es que las ventas parecen estar de parte de las Jenner (que nunca dan puntada sin hilo), y esta marca se ha convertido ya en uno de los pilares sobre los que se sostienen sus ingresos, esos que acaban de convertir a Kendall en la modelo mejor pagada del mundo.
La versión de Kendall+Kylie cuesta 395 dólares (alrededor de 336 euros), pero si crees que no se ajusta a tu presupuesto siempre puedes contar con la comentada versión de Zara, antes de que también cuelgue el cartel de no disponible.