Y al fin, llegó. Shangái se ha convertido en el epicentro de uno de los desfiles más esperados, el Victoria’s Secret Fashion Show. Una fiesta de color y sensualidad en la que las modelos más deseadas han caminado juntas. Lais Ribeiro ha lucido este año el Fantasy Bra; Blanca Padilla ha estrenado alas; Sara Sampaio y Elsa Hoks han desvelado las algunas de las prendas de la colaboración de la firma de lencería con Balmain… Estos han sido algunos de nuestros flechazos.
Bata de seda
Una de las prendas más sensuales y femeninas es la bata de seda, llena de apliques y ribeteada con flecos azules, que ha lucido Karlie Kloss. La modelo ha vuelto a subirse a la pasarela más deseada tras un descanso con el que sorprendió a todos a principios de 2015.
El fantasy bra
Ya os contamos que Lais Ribeiro iba a ser la afortunada en lucir este año el fantasy bra, una pieza valorada en 1,7 millones de euros y a la que han denominado Champagne Nights Fantasy Bra. Está elaborado con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates.
Guantes de fantasía
Bella Hadid se ha colgado un año más las alas y lo ha hecho con un sencillo conjunto negro. Una de las partes más sorprendentes del look han sido los guantes, por encima del codo, que ha lucido la modelo.Una propuesta que recordaba a los que lució, 1998, Karen Mulder, la primera en lucir las alas.
Las alas de Blanca Padilla
La modelo española ha desfilado, por primera vez, con alas. Aunque ya se subió a la pasarela de Victoria's Secret en 2014, solo unas pocas afortunadas tienen la oportunidad de colgarse cada año este ornamento. Este año le ha tocado a ella. Un paso que la acerca a convertirse en uno de los ángeles oficiales.
Chaquetas de Balmain x Victoria's Secret
Aunque ya conocíamos algunos detalles de la colaboración de Balmain y Victoria's Secret, y sabíamos que la inspiración punk era el eje de toda la colección, al fin hemos podido conocer la propuesta al completo. De todas las prendas, las chaquetas negras salpicadas de tachuelas que han llevado Sara Sampaio y Elsa Hoks son las que requieren más atención.
El body efecto corsé
La mayoría de los diseños que presenta la firma en el desfile son conjuntos de braguitas y sujetadores, aunque también hay espacio para los bodys -una prenda de tendencia-, como el que ha lucido Josephine Skriver. El suyo, de tejidos combinados, tiene una silueta tipo corsé que estiliza la figura.
Las sandalias
Este calzado, con calcetín incorporado, es una de las tendencias del otoño y, auqnue en versión mucho más colorida y sofisticada, uno de los diseños que se han calzado ángeles como Taylor Hill, una de las benjaminas.
Una bomber plateada
Pink es una línea dentro de Victoria's Secret que fue fundada en 2004. Sus prendas tienen una estética mucho más deportiva y está llena de diseños que introducir en tus looks diarios, como esta bomber plateada que ha llevado Grace Elizabeth, una de sus embajadoras.