Nos hemos acostumbrado a que Kim Kardashian combine las mallas con sus looks de noche y verla con este tipo de estilismos ya no llama la atención. Desde comienzos de la temporada comprobamos que lo suyo es llevar el esmoquin a un nuevo nivel. Esta vez lo ha elegido para asistir al James Corden’s The Late Late Show estadounidense donde promocionaba su nueva línea de fragancias. Y el estilismo ha hecho que recordemos cómo logra lucir un escote tan favorecedor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En febrero de 2016 se atrevió a desvelar en Instagram y en su aplicación móvil uno de sus secretos mejor guardados, nada sofisticado. Cuando elige prendas con escotes en 'V' o muy pronunciados, utiliza una cinta ancha, tipo esparadrapo, y la coloca desde los hombros hasta el pecho en vertical; de este modo crea el efecto de un sujetador con aros.
En sus última apariciones el efecto de este truco se aprecia porque ha llevado esmoquin y vestido blazer sin lencería. Aunque no es la primera ni la última celebridad que recurre desde hace años a trucos rudimentarios. Blake Lively también confesó que utilizaba el pegamento de las pestañas postizas para adherir a su escote y a otras partes del cuerpo la tela de los vestidos más dificiles de llevar. ¡No todo es glamour en la alfombra roja!