Aunque oficialmente tiene lugar la noche del 31 de octubre, Halloween ya está aquí y las celebrities lo tienen muy claro. Por eso muchas de ellas se han adelantado y ya han lucido sus mejores disfraces durante las fiestas que se han celebrado este fin de semana. Una fecha en la que algunas han aprovechado para sacar su faceta más terrorífica (Sara Sampaio es el mejor ejemplo), su lado más sexy (véase Karlie Kloss), el más divertido (como Joan Smalls) o incluso la excusa para presumir de abdominales (Kim Kardashian). En esta galería hemos recopilado algunos de nuestros favoritos.
Instagram: @karliekloss
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Quién: Joan Smalls
El disfraz: La modelo aprovechó Halloween para sacar la niña que lleva dentro e inspirarse en Disney para su disfraz. ¿Habrá estado al tanto de los fenómenos virales protagonizados por Minnie Mouse en Instagram en los últimos meses? Lo cierto es empezando por el lazo, siguiendo por los morritos y terminando con el look en general, el resultado es perfecto.
Instagram: @joansmalls
Quién: Karlie Kloss
El disfraz: Además de su disfraz de gatita, la modelo nos trasladó a los años 20 inspirándose en una de las actrices más icónicas de todos los tiempos, Marilyn Monroe. Su melena platino, con raya a un lado y glamurosas ondas, combinaban a la perfección con su vestido de tul blanco. Miedo no daba, pero la modelo estaba espectacular.
Instagram: @karliekloss
Quienes: Kourtney y Kim Kardashian
Los disfraces: Michael Jackson y Madonna en la gala de los Óscar en 1991. A la socialité le ha dado por los looks de cantantes este año y no sólo se atrevió con Madonna. También emuló a Cher y Aaliyah, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Instagram: @kourtneykardashian
Quién: Kim Kardashian
El disfraz: Kim ha confesado su admiración por Cher en infinidad de ocasiones, asegurando que es su icono de estilo. Un amor que, este año, ha dejado plasmado en forma de sesión fotográfica; ha demostrado con su look actual (melena extralarga y lisa); y, también, aprovechando la noche de Halloween, recreando uno de los looks más icónicos de la cantante. Y, de paso, presumiendo de abdomen plano.
Quién: Alessandra Ambrosio
El disfraz: Seguro que nunca habrías pensado que la modelo y Kim Kardashian podían tener algo en común.¡Pero es así! Al parecer la brasileña también es admiradora de Cher. Y, desde luego, sus abdominales son uno de sus puntos fuertes. ¡Qué ganas de verla subida de nuevo a la pasarela de Victoria's Secret!
Quién: Kaia Gerber
El disfraz: Michelle Pfeiffer y su interpretación en la película El precio del poder fueron la inspiración perfecta para el disfraz de la modelo. Su hermano Presley también se decantó en la década de los 80 y la estética disco para su disfraz. ¿Qué te parece Kaia con el pelo rubio?
Quién: Sara Sampaio
El disfraz: El ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio se tomó muy en serio su disfraz de Halloween y se vistió de momia cadáver. El resultado, uno de los disfraces más impactantes que hemos visto. ¿Te has fijado en los detalles 'estéticos' que adornan su cara y escote? Parece que la momia Sara no tuvo muy buena experiencia en manos de su cirujano.
Instagram: @sarasampaio
Quién: Taylor Hill
El disfraz: Una de las maneras más sencillas de adaptar un look cualquiera a Halloween es convertirlo en un zombie. La modelo de Victoria's Secret aprovechó sus raíces sureñas y eligió un disfraz de Cowboy un poco sangriento. Pero estamos seguras de que Taylor fue una de las más aplaudidas de la fiesta.
Instagram: @taylor_hill
Quién: Rita Ora.
El disfraz: La cantante buscó inspiración en los comics y eligió a Poison Ivy para su look de Halloween. Unas medias de rejilla verdes, un body 'joya', una capa de tul y su melena pelirroja se encargaron de la transformación.
Instagram: @ritaora