¿Adivinas? Este bebé hoy es una de las mujeres mejor pagadas del mundo
Una pista más: se dedica al sector de la moda y guarda un enorme parecido con su hija
La última moda no es subir selfies a las redes sociales, sino imágenes de cuando eras pequeña. Cuanto más, mejor; y cuanto menos se te reconozca… ¡también! Al menos esa es la última tendencia entre las modelos que, de cuando en cuando, nos sorprenden con curiosos flashbacks. Una de las más impactantes fue la que colgó Hailey Baldwin hace unas semanas, en la que parecía un niño, tal y como ella misma afirmaba; también la de Kaia Gerber metida en un fregadero; o la de Poppy y Cara Delevigne, con dos actitudes muy diferentes pero con la misma melena rubia. Y hoy te proponemos otro acertijo: ¿adivinas quién se esconde detrás de esta niña a la que, por aquel entonces, no le emocionaba demasiado que le hicieran fotos?
Aunque en un primer momento te haya costado un poco, seguro que has reconocido a una de las mujeres mejor pagadas del mundo, Gisele Bündchen. La imagen fue tomada en 1982 (la modelo tenía solo dos añitos) y ese divertido gesto con el que aparece en la instantánea, aunque con matices, aún lo utiliza de vez en cuando. De hecho, explica que es la cara que sigue poniendo cuando las cosas no salen como ella había planeado. Así que, si no te has dado cuenta, navega en su cuenta de Instagram, seguro que lo encuentras. Pero no sólo eso, la modelo brasileña también guarda un enorme parecido con su hija, Vivian Lake, como puedes comprobar en la siguiente imagen.
La segunda hija de Gisele Bundchen y Tom Brady tenía poco más de un año en la imagen anterior y el parecido con su madre es asombroso, ¿no crees? Pero la cosa no queda ahí. La top también nos ha deleitado con otras fotografías en las que aparece junto a su hermana gemela. ¿Sabías decir cuál es cuál?
Gisele es la de la derecha. Mucho ha llovido desde estas tiernas instantáneas y lo que seguro no imaginaba esa niña era que se convertitía en la modelo mejor pagada del mundo. Aunque no tardó en apuntar maneras. En esta otra imagen que también publicó la top en su perfil de Instagram, podemos verla con sólo 12 años en pleno proceso de maquillaje y peluquería, y con esa serenidad y belleza clásica que la identifican.