Ir al contenido principalIr al cierre de página

Así se lleva el corsé en otoño por Chiara Ferragni, Rihanna y Beyoncé

Tres musas y tres formas diferentes de incluir esta prenda lencera en tus looks esta temporada


23 de octubre de 2017 - 10:43 CEST

La experta en llevar esta prenda tan ligada al mundo de la lencería y la que más ideas nos había dado sobre cómo llevar el corsé es, sin duda, Kim Kardashian y, por extensión, su hija North West gracias a sus looks de verano (no exentos de polémica) de vestido con mini corsé incluido. Sin embargo, lejos de desaparecer con la llegada del otoño, parece que esta prenda ha llegado para quedarse en el armario de las celebrities. En concreto, Chiara Ferragni, Beyoncé y Rihanna se han puesto de acuerdo en llevarlo el en sus últimos looks y las tres propuestas son interesantes precisamente porque muestran tres formas diferentes de combinarlo.

View post on Instagram
 

Chiara Ferragni elige esta prenda en su versión bustier justo por debajo del pecho y combinada con una camiseta blanca. A pesar de parecer dos prendas separadas, lo cierto es que se trata de una sola. Esta pieza forma parte de una colaboración entre la influencer italiana y la marca de lencería Yamamay y está a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Chiara, The Blonde Salad por 70 euros. La mejor forma de incluir el corsé en un look básico es esta, eligiendo una pieza en tono neutro y combinándolo con camiseta y unos vaqueros de tiro alto.

View post on Instagram
 

Gracias a Rihanna hemos descubierto que el corsé también puede formar parte de un look deportivo sin parecer que está fuera de lugar. Manteniendo el mismo estampado que la prenda que parece que lleva debajo, este cortavientos con forma de corsé de FendyxPuma se integra perfectamente en este estilismo athleisure con toque lencero.

View post on Instagram
 

Han pasado poco más de cuatro meses desde que diera a luz a sus mellizos y Beyoncé luce una figura totalmente recuperada. Tanto, que también se ha animado a vestir un corsé, en este caso, a modo de cinturón. La cantante ha incluido esta prenda habitualmente en el vestuario de sus giras y parece que tampoco quiere prescindir de él fuera del escenario. El suyo recuerda a las piezas de alta corsetería antiguas por su forma tan estructurada y es de la marca australiana Acler.

Un estilismo básico, otro deportivo y a modo de cinturón. Tres celebrities, tres prendas y tres formas diferentes de combinar el corsé con el armario de otoño. Ahora que sabemos cómo, solo nos queda decidir cuándo lo incluiremos en nuestros looks de temporada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!