Ir al contenido principalIr al cierre de página

'Más piel y menos ropa', el nuevo mantra de Kendall Jenner y Beyoncé


23 de octubre de 2017 - 11:40 CEST

Seguramente hayas escuchado aquello de que siempre "es mejor insinuar que mostrar", incluso puede que la hayas puesto en práctica en algún momento de tu vida. Pues parece que Kendall Jenner y Beyoncé vienen dispuestas a dejar las discreciones a un lado siguiendo los consejos de su estilista, Marni Senofonte.

kendall_jenner_vestido_naked_1z

La habíamos visto aparecer en tops de noche (en los que asomaban tímidamamente algunas piezas de lencería). Pero quizá con esta estilista las cosas cambien y Kendall Jenner esté dispuesta a no pasar desapercibida. Y lo comprobamos con este vestido naked de Forever Unique (valorado en 205 euros) que en la propia tienda se vende bajo el mantra "más piel, menos ropa". En su última puesta en escena, la modelo ha llevado este vestido semitransparente y adornado con pedrería en el escote mostrando completamente su lencería. ¿Sexy, verdad?

View post on Instagram
 

Todo parece apuntar que estamos ante una nueva Kendall. Un cambio que responde al cambio también de estilista, que casualmente también es la de Beyoncé. La cantante también ha llevado esta tendencia al extremo, aunque en su caso eligió una falda midi muy ceñida al cuerpo y con top escotado. Más es más, o al menos eso parece querer decirnos con su nuevo look. En su caso, lo cierto es que no nos sorprende,la cantante nos tiene acostumbrados a looks llamativos. ¿Recuerdas su look en la Gala MET 2015? Eso sí, tímidas abstenerse.

vestido_naked_forever_unique_1z

Modelo Melody de Forever Unique (205 euros)

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!