Ir al contenido principalIr al cierre de página

Kourtney Kardashian debuta como diseñadora y modelo de su primera colección de ropa

Se trata de una colaboración con la marca Pretty Little Thing que tiene los vestidos de fiesta con los que salir a bailar este fin de semana


20 de octubre de 2017 - 10:12 CEST

Moda, belleza y estilo de vida son los tres pilares en los que se sustenta el imperio de las hermanas Kardashian-Jenner gracias a la exposición mediática que les proporciona el reality familiar que acaba de cumplir diez años en antena. De hecho, hace unos años ya, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian fundaron la firma Dash; y, después, todas, a excepción de Kourtney, se han atrevido con el mundo del diseño con diferentes proyectos. Hasta ahora.

View post on Instagram
 

El próximo día 26 de octubre se pone a la venta su colección de ropa en colaboración con la marca británica Pretty Little Thing. Y lo que hemos visto hasta este momento deja claro cuáles son las dos tendencias principales: minivestidos lenceros repletos de lentejuelas y abrigos de pelo en tonos flúor. Una divertida combinación de cara a las próximas Navidades o a cualquier fiesta que tengas en los próximos meses. Y si la mayor del clan Kardashian era quizá una de las hermanas más discretas en cuanto a estilo, con esta colección (sumada a su cambio de vida desde que se separara definitivamente de Scott Disick, padre de sus tres hijos) ha dado un giro inesperado a su armario acercandose mucho más al estilo familiar.

View post on Instagram
 

No es la primera vez que la marca Pretty Little Thing colabora con una celebrity. De hecho, Olivia Culpo, ex Miss Universo, también ha tenido la oportunidad de crear su propia colección, que sigue a la venta en la tienda online de la marca. Y si nos guiamos por esta colaboración, podemos hacernos una idea de los precios que podrían tener las prendas de Kourtney: las de Olivia Culpo se sitúan en un rango de 15 a 45 libras (entre 17 y 50 euros). Pretty Little Thing es una marca online de moda femenina que se caracteriza por tener prendas de actualidad inspiradas en looks de pasarela o en el estilo de las celebrities más influyentes en moda del momento. Sus precios asequibles y la renovación constante de su stock convierten a esta marca en una opción muy apetecible si buscas ideas y nuevas prendas con las que sumarte rápidamente a las tendencias.

Una afición familiar

Kendall y Kylie, las menores del clan, han lanzado numerosas colecciones de ropa propias (nunca exentas de polémica) y en colaboración con otras marcas como Topshop. Khloé Kardashian también ha conseguido muy buenos resultados con Good American, un marca pensada (también) para mujeres con curvas. Y Kim se dedica a crear la ropa infantil que más les gusta a sus hijos en The Kids Supply, junto a su marido, Kanye West.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!