Es una realidad: pijamas en el photocall, en la alfombra roja y en looks de calle, de día y de noche. La comodidad ha triunfado y la ropa para dormir hace mucho tiempo que dejó de ser exclusiva del dormitorio. Selena Gomez ha prescindido esta vez de sus pantalones y mocasines favoritos para vestir directamente un camisón y salir a la calle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de los cómodos vestidos de estilo retro de la marca Rouje que tanto se ha puesto este verano, parece que Selena se ha aficionado a vestir con una sola pieza estampada de tejido fluido también este otoño. De esta forma, en pocos minutos queda solucionado un look de calle que es al mismo tiempo cómodo y de tendencia. Aunque, eso sí, no es low cost.
Si te gusta la tendencia pijama, la marca del camisón de Selena te va a encantar.
El camisón de Selena es el modelo Poppy Six de la marca Olivia von Halle. Es de seda y tiene un patrón clásico con estampado geométrico, algo que lo convierte en una prenda atemporal. Según cuenta la diseñadora en su web, cuando ella misma volvía a casa después de tomarse algo con sus amigos, lo único que quería era ponerse cómoda y poder vestir algo glamuroso antes de meterse en la cama. De esta forma, se decide a crear en 2011 esta firma de pijamas y camisones cuyo diseño ha conseguido borrar la línea entre la ropa de cama y el ready-to-wear.
Camisón 'Poppy Six' de Olivia von Halle.
Selena lleva este camisón-que-parece-un-vestido, y que cuesta 398 euros en la tienda online de la marca, con deportivas flatform de color blanco y el bolso Selena Grace de Coach en color negro y cereza, para completar un estilismo informal con un punto muy elegante.