Ir al contenido principalIr al cierre de página

Alerta H!FASHION: El abdomen es el nuevo escote

Gigi y Bella Hadid no renuncian a quitarse esta prenda a pesar del frío. Analizamos sus estilismos para que puedas llevarlos durante esta temporada


17 de octubre de 2017 - 16:35 CEST

Desde que las hermanas Hadid y Kendall Jenner empezaron a demostrar que los abdominales también pueden (y deben lucirse), el cropped top ha pasado de ser una prenda recluida en los gimnasios a una de las piezas más versionadas sobre la pasarela. De hecho, la propia Gigi las ha incluido en sus colecciones para Tommy Hilfiger. Pero la prenda favorita de las modelos del momento poco tiene que ver con aquella de estética deportiva que, a principios de los noventa, ya intentaron poner de moda Madonna, Britney Spears o Christina Aguilera. La de ahora se ha sofisticado y, aunque sigue respirando aire sport, tiene variaciones infinitas.

VER: CÓMO LLEVAR EL 'CROPPED TOP' EN OTOÑO

crop_top_gigi_hadid_1z

Pero aunque pueda parecer que esta prenda está reservada solo para los meses de buen tiempo, son muchos los diseñadores y marcas que han optado por acortar el largo de los jerséis también en otoño-invierno, como ya hicieron Rihanna en sus diseños para Fenty x Puma o Rodarte, apostando por la cazadora corta. Un look que Bella Hadid ha defendido en más de una ocasión. Pero no solo ella, también Kaia Gerber, que parece haberse fijado en el estilo de las hermanas coincidiendo con su despunte como modelo e it-girl.

crop_top_7z

La última en lucir esta combinación ha sido la modelo Emily Ratajkowski, cargada con una maleta por las calles de Los Ángeles, y combinando una camiseta corta con un pantalón de raya diplomática y una chaqueta tipo bomber beis en la mano. Y es que lo de jugar con los largos y las proporciones siempre es interesante para conseguir una figura estilizada. En este caso, una gabardina también sería una buena opción para potenciar este contraste entre patrones.

crop_top_5z

Selena Gómez, por el contrario, es de las que prefiere llevarlo sin nada encima y por eso suele elegirlos de manga larga. El último que llevó era de la firma For Love and Lemons. Eso sí, en clave sofisticada, combinado con negro, con un pantalón de Elizabeth and James, bolso de Louis Vuitton, los zapatos perfectos de entretiempo (unos slingback de Manolo Blahnik de 9cm de altura) y unas gafas de sol de Vintage Frames con las lentes de espejo en amarillo.

crop_top_selena_gomez_1z

Pero formas de lucir esta tendencia, en otoño, hay muchas. En nuestra galería te revelamos las claves para lucir el crop top con la llegada del frío y que se convierta, también esta temporada, en la prenda estrella de tu armario.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!