Las hermanas Hadid tienen una nueva obsesión. Y no, no está al alcance de cualquiera. El nuevo capricho de la moda -como seguramente ya te habrías dado cuenta- son los minibolsitos, y Gigi y Bella parecen ser sus nuevas embajadoras. Pero no estamos hablando de unos minibolsitos cualquiera. Son de una firma de la que quizá no hayas oído hablar pero algunos medios la comparan con el nuevo Hermès.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que teniendo acceso a muchísimas firmas de lujo a su disposición, las Hadid tienen debilidad por Stalvey. Una marca muy cara que fabrica en Nueva York y está especializada en bolsitos de mano en materiales exclusivos combinando la piel del caimán con el oro.
La firma lleva apenas tres años seduciendo a las celebrities con diseños artesanales en piel y en su web presumen de haberse colado en el vestidor de Naomi Campbell y Hailey Baldwin.
En el caso de Gigi y Bella ambas parecen haber tenido un auténtico flechazo con esta firma, ¡incluso han llegado a compartir alguno de los bolsitos! Nos referimos a este diseño blanco que llevó Gigi este verano. Todo apunta a que su hermana se enamoró de este diseño porque meses más tarde se lo robó a su hermana del armario.
¿Y si te decimos que Kaia Gerber también ha llevado un minibolsito de esta exclusiva firma? Su diseñador, Jason Stalvey, presume de vender complementos para los más privilegiados, tanto que se atreve a confirmar que sus gorras de piel son las más caras del mundo. ¿Estamos ante el nuevo it-bag del otoño?