Continúa la obsesión de Rihanna por los vestidos 'cupcake'
Después de llevar dos diseños en rosa pastel, la cantante ha sorprendido con un modelo azul pitufo
En cuestión de moda, Rihanna nunca ha sido una mujer de gustos sencillos ni discretos, algo que ha mostrado (y demostrado) en cada una de sus apariciones públicas. Quizás por eso ninguno de sus looks pasa desapercibido, llegando a convertirse en alguna ocasión en objeto de memes (¿recuerdas su vestido amarillo en la gala del MET de 2015?). Pero Rihanna sigue demostrando que si algo le sobra es personalidad. Y la última demostración ha llegado vía Instagram.
Un vestido azul que también promete dar mucho que hablar y que incluso podría regalarnos alguno que otro meme (Coco, el Monstruo de las Galletas caería rendido a sus pies, ¿no crees?). Pero no solo llama la atención por su color azul, también por su volumen y sus volantes, que nos hacen pensar en un delicioso cupcake. Un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018 de Molly Goddard.
¿Estamos ante el vestido fetiche de Rihanna? Aunque nadie puede negar su gusto por la moda urbana con tintes deportivos y las prendas oversize, también ha demostrado sentir verdadera predilección por este tipo de diseños. Seguro que recuerdas el famoso vestido rosa chicle que llevó a los Premios Grammy en 2015. Un diseño firmado por Giambattista Valli (primavera-verano 2015) que la convirtió en la auténtica princesa de la noche.
Pero la cosa no queda ahí. Más recientemente, durante la gira de promoción de su película Valerian, en julio, Rihanna también lució un vestido de estas características y, de nuevo, firmado por Giambattista Valli. Un espectacular diseño rosa de su colección de Alta Costura de bajo asimétrico y con mangas globo que hacía un guiño a su personaje en la película, Bubble (burbuja).
Un giro radical a su habitual street style que nos muestra el lado más femenino de la artista. Y un ejemplo de su versatilidad y capacidad de transformación, convirtiéndola en una de las celebrities más camaleónicas del panorama actual. Todo un regalo para las firmas de moda, que no dudan en vestirla sobre la alfombra roja y, también, en contar con ella como imagen o incluso diseñadora.
De 'it-girl' a 'it-girl'
Pero Rihanna no ha sido la única que se ha dejado seducir por este tipo de vestidos. Hace solo unos días veíamos este clip de Chiara Ferragni en Instagram, en el que aparece feliz y sonriente en París, durante la grabación de una producción que verá la luz próximamente, con un vestido cupcake en rosa chicle, muy similar al de la cantante. Y lo cierto es que estaba espectacular.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte