Las bodas de otoño son menos comunes pero eso no significa que sean menos especiales, o que tengas que prestar menos atención a tu look de invitada. De hecho, son unos meses que te permiten aprovechar ropa de verano combinándolas con los accesorios y prendas exteriores adecuadas. En esta galería encontrarás inspiración para tus próximas citas.
Terciopelo
Es el tejido rey del invierno y puede ayudarte a conseguir un look ganador durante el otoño. El negro y el azul son dos de sus colores más clásicos y, combinándolos, acertarás. Sobre todo si es un evento de tarde / noche. Chiara Ferragni le da un toque muy sensual eligiendo un body y un cómodo pantalón con cintura elástica en estos colores.
Instagram: @chiaraferragni
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pantalón 'palazzo'
El pantalón no suele ser la primera opción a la hora de confeccionar tu look de invitada, pero eso no significa que no funcione. Si no, fíjate en Amaia Salamanca y su combinación de pantalón palazzo con body de estampado floral. ¡Dúo ganador!
Vestido de lunares
Manuela Velasco fue otra de las invitadas a la boda de Miriam Giovanelli y, para la ocasión, eligió un vestido que está causando sensación esta temporada. Un diseño camisero con estampado de lunares que también ha lucido recientemente Eva González.
Instagram: @amaiasalamanca
Un vestido camisero de flores
Sara Carbonero sabe mucho de tendencias y todo lo que se pone se convierte en un éxito de ventas. Como este vestido de Vezavena, que cuesta 171 euros, y que ya se ha agotado en la web de la marca. Pero fíjate en el corte camisero, el estampado y los tonos, los elementos clave del estilismo y, quizás, de tu próximo look de invitada.
Instagram: @saracarbonero
Estilo 'lady'
No todos los estampados florales son iguales. Así, mientras el de Sara Carbonero tiene un aire más campestre y relajado, el elegido por Eugenia Silva para el bautizo de Jerónimo, su segundo hijo, respira inspiración lady de arriba a abajo. La falda evasé, el cuello joya, las flores pintadas sobre el fondo blanco... un vestido de Jorge Vázquez que la modelo combinó con un recogido muy pulido.
Instagram: @eusilva
Inspiración lencera
Es una de las tendencias protagonistas de la temporada así que, ¿por qué no incorporarla en tu próximo look de invitada? Eso sí, apuesta por modelos ópacos en lugar de transparencias y acompáñalos con una blazer o un abrigo largo fluído. Salvando algunos detalles, Gigi Hadid puede servirte de inspiración. Este conjunto en azul pastel es delicado y sexy al mismo tiempo.
'Little black dress'
Otra manera de apuntarte a la tendencia lencera es con los vestidos. Este elegido por Bella Hadid lo tiene todo: es elegante, sencillo y perfecto para combinar con toques de color o brillo en dorado o plateado.
'Working style'
Si eres clásica y te cuesta salir de los básicos, adapta tu estilo working. Las tendencias actuales te darán mucho juego: camisas con volúmenes XL, cuerpos en versión cropped con pantalones de raya diplomática, tuxedos... Y si quieres añadir una nota de atrevimiento, por qué no unos botines blancos. La instagrammer Marianna Hewitt puede servirte de inspiración.
Instagram: @marianna_hewitt
Traje de chaqueta
El dos piezas se instala con fuerza entre las tendencias estrella de este otoño-invierno 2017-2018. Y si encima le añades el factor terciopelo tendrás un look ganador. Sara Carbonero, Poppy Delevingne o Taylor Hill ya lo han comprobado así que, ¿por qué no intentarlo? La comodidad de los trajes de chaqueta siempre es un punto a favor.
Inspiración masculina
Esta tendencia no tiene por qué sacrificar tu lado más femenino. Alessandra Ambrosio es un buenísimo ejemplo de elegancia, sensualidad y estilo masculino con este vestido camisero en versión XL, a rayas, y de acabado brillante. Complementos en negro que, sin embargo, podrías cambiar por otros en dorado, plateado o en cualquier tono vibrante como el fucsia o el rojo.
El reinado de las camisetas
En un momento en el que cualquier prenda puede adaptarse a cualquier situación, ¿por qué no lucir este básico también en una boda? Eso sí, elige un modelo original, relativamente ajustado y, sobre todo, en buen estado. Olvídate de su camiseta blanca favorita. Este look de Nieves Álvarez con camiseta con bordados joya y falda asimétrica gana muchos puntos con los complementos: un cinturón con hebilla XL y unas elegantes sandalias.