Los zapatos 'pirata', el último fenómeno viral

Sandalias parecen, mules son... o más bien un híbrido de ambos. Este calzado ya se ha convertido en el rey del street style y tal vez se cuele en tu armario antes de lo que piensas


6 de octubre de 2017 - 11:46 CEST

Hace algunos meses, en primavera, te preguntábamos si llevarías una sandalia de cada color como proponía Céline y lucíamuy valientemente, Aimee Song. Y ahora, recién estrenado el otoño, nos planteamos si serías capaz de sumarte al último reto de la firma francesa: apuntarte a lo que ellos denominan mule 'pirata'. Este calzado, a medio camino entre el mule y la sandalia se caracteriza por tener tacón ancho, altura media y cubrir solo uno de los dedos del pie, a modo de parche.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

zapatos_celine_1zz

Los 'mules pirata' de Céline se han convertido en un fenómeno viral

En su e-shop están disponibles en blanco y en negro y cuestan 650 euros. Y si quieres aprovechar los últimos días de calor para lucirlas en versión sandalia, las encontrarás en negro y rosa flamencos por 630 euros. Dos propuestas, los mules y las sandalias, que forman parte de la colección Fall 2017 de la firma.

zapatos_celine_2zz

Este curioso zapato también tiene su versión en sandalia

La alerta llegaba con las fashion weeks, donde hemos visto a estilistas como Pernille Teisbaek, que los combina con una minifalda vaquera, camiseta de la firma danesa Julie Fagerholt y blazer; o a reconocidas editoras de moda como Christine Centenera.

Ella apuesta por mezclar el mule pirata con pantalones anchos, demostrando así que puede convertirse en uno de los aliados perfectos para tus looks de entretiempo. Y además lo hace defendiendo el binomio blanco y negro, uno de los duos clásicos que mejor funciona, ¡no importa la temporada o el momento del día!

Si no te convence demasiado lo de llevar tus sandalias con calcetines, esta puede ser una buena idea. Aprovecha estas semanas de tregua antes de que llegue el frío y apúntate a una de las tendencias híbridas más originales. Dale las gracias a Céline, todos tus problemas se han solucionado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.