Ir al contenido principalIr al cierre de página

La primera vez de Kaia Gerber sobre la pasarela fue mucho antes de lo que piensas


6 de octubre de 2017 - 11:18 CEST

Como una de las icónicas Supermodelos de los años 90, Cindy Crawford tiene mucho que enseñar a su hija Kaia Gerber. La joven de 16 años empieza a abrirse camino en el competitivo mundo de la moda y tiene la gran suerte de contar con uno de los mejores referentes de la industria. De ella ya ha recibido los mejores consejos, entre ellos ser puntual, aprenderse siempre el nombre de todos los profesionales que le acompañan en el set y ser amable con todos ellos. Pero seguro que ha habido más. Y esta foto de 2007 confirma nuestra teoría.

primera_leccion_kaia_5z

Kaia Gerber, con solo 6 años, ante la mirada de su madre, Cindy Crawford

VER: KAIA GERBER DE BEBÉ

Seguro que reconocéis a Cindy en la imagen pero, ¿y si te dijéramos que una de las dos niñas que aparecen es Kaia? En la carrera de una top model es imprescindible moverse con soltura sobre la pasarela y parece que ella lo ha tenido claro desde bien pequeña. O al menos eso demuestra esta imagen de 2007, cuando Kaia tenía solo 6 años. En ella aparece sonriente y desenvuelta sobre la pasarela, junto a su amiga Ava Cohen, y ambas desfilan ante la atenta mirada de Cindy, con micrófono en mano y, seguramente, dándoles indicaciones para seguir sus pasos. Y diez años más tarde, ¡por fin Kaia las ha podido poner en práctica haciendo su debut sobre las pasarelas más importantes del mundo (Nueva York, Londres, Milán, París...) en las recientes Fashion Weeks y lo cierto es que no lo ha hecho nada mal. De su amiga Ava no sabemos nada pero, ¿quién sabe? Quizás estamos ante otra supermodelo en potencia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!