¿Por qué lloraba Kendall Jenner en el último capítulo de su 'reality show'?
La modelo no pudo reprimir las lágrimas al hablar de una de sus polémicas más recientes
No es raro que las Kardashian protagonicen alguna que otra polémica con cierta frecuencia. De hecho, ni siquiera sorprende. Y Kendall Jenner está teniendo unos meses especialmente desde su comentadísimo spot publicitario para Pepsi (después vendría la polémica de las camisetas vintage). Y es que cuando la modelo aceptó protagonizar el anuncio, nunca llegó a imaginarse que causaría tanto revuelo. Un anuncio que pretendía dar un mensaje de paz y de unidad pero acabó siendo todo lo contrario y fueron tales las críticas que tuvieron que retirarlo. Ahora, meses después, hemos podido ver la reacción de Kendall Jenner en la emisión del último capítulo (y primero de la 10ª temporada) del reality que protagoniza junto a su familia (Keeping up with the Kardashians).
“Me siento muy mal. Me siento fatal por haber ofendido a la gente, me siento muy mal por haber tomado este camino de manera equivocada. No tengo ni idea de cómo voy a recuperarme de eso. No sé qué hacer… Yo nunca quise herir a nadie. Si yo hubiera sabido que el anuncio resultaría de esta forma, nunca hubiera aceptado. Me siento estúpida... El hecho de herir o ofender a personas no era la intención”, confesó la modelo sin dejar de llorar.
Por suerte, contaba con el apoyo de su hermana mayor Kim (experta en esto de las polémicas). "Esta será una gran lección para ti. Sé que eres muy sensible, que eres la última persona que haría algo para ofender a alguien o ser insensible… deberías aprovechar esto para crecer, decir: ‘Ok, esto me hizo mejor persona'. Quisiera que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todos estará bien si eres honesta", le dijo Kim para consolarla.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte