Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: este vestido de Zara ya se ha agotado

La presentadora añade una nueva prenda a su nuevo y (asequible) armario de entretiempo


4 de octubre de 2017 - 12:06 CEST

El perfil de Instagram de Sara Carbonero es un buen lugar para inspirarnos cuando nos encontramos en plena fase de cambio de armario o renovando los básicos de la nueva temporada que acabamos de comenzar. Aunque la periodista cuenta con su propia firma de moda y decoración, Slow Love, lo cierto es que no son pocas las veces que recurre a la marca insignia de Inditex para hacerse con nuevas prendas acordes a su estilo bohemio y relajado. Y el efecto suele ser el mismo: se agotan. Así, después del vestido de punto 'gris casi blanco' de hace unos días, hace menos de 24h Sara nos volvía a enseñar otra prenda de Zara que, para nuestra sorpresa, aún estaba disponible en algunas tallas a primera hora de la mañana. Sin embargo, en cuestión de minutos, cuando hemos vuelto a buscarla, ya se había agotado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La prenda en cuestión es este vestido de largo midi descrito en la web como de color ocre. Tiene las mangas cortas y anchas, rematadas con pequeños flecos y un lazo en la cintura. Su amplitud y el tejido con elastano le convierten en una de las opciones más cómodas y estilosas por muy poco: 25,95 euros.

Vestido midi de Zara© Cortesía de Zara.

Vestido de Zara de corte 'midi' que ya ha sufrido el 'efecto Sara'.

Sin embargo, si al igual que Sara Carbonero tú también piensas que es una prenda perfecta para el entretiempo, tendrás que esperar a su reposición o considerar opciones similares en la web de Zara.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.