El color del otoño ha llegado a París de la mano de las asistentes a Paris Fashion Week. Cada invitada adapta la tendencia a su estilo personal, eligiendo el riesgo del total look rojo u optando por la sutileza de un accesorio en este color. Estas 15 chicas prueban que la temporada es rouge, con todos sus matices.
Botines de tacón
Porque no solo de botas altas vive el Street style, también los botines se tiñen de rojo para combinarse, sin miedo ni problema, con rosas y lilas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un bolsito de mano
El look anterior recupera una regla de estilismo clásica (que hoy parecía más que desbancada): combinar zapatos y bolso en el mismo color. Cuando el elegido es el rojo y se mezclan pieles con diferentes acabados, el resultado es 100% actual.
La cazadora perfecto
Un icono que se renueva y, tras las tachuelas o los bordados, se pinta de carmín. Esta actualización, además, convierte a la perfecto en una prenda totalmente diurna y le permite salir de su terreno habitual nocturno a la luz del día.
Una apuesta total
De la cabeza a los pies, y con la única excepción del bolso; esta es la forma más atrevida de llevar el rojo en otoño, pero también la preferida de muchas invitadas a los desfiles de Paris Fashion Week.
Rouge de labios
El toque más sutil de la tendencia del rojo no se lleva en la ropa, sino en los labios, un color que, según los maquilladores, nunca pasará de moda.
Un 'blazer' de cuero
No es una chaqueta al uso: tiene la forma de una americana pero la piel de una cazadora. El color y el detalle del cinturón terminan de convertirla en esa prenda especial que pide una minifalda vaquera.
Mini bolso de mano
Como las italianas, también en París prefieren no colgarse el bolso del hombro y llevarlo en la mano. De nuevo, se combina con los zapatos. El resto del estilismo (camisa azul con mangas anchas y vaqueros ripped) consigue que el dúo bolso-stilettos en rojo no quede nada anticuado.
Pantalón de vinilo
¿El truco para que el resultado sea satisfactorio? Combinar esta prenda tan llamativa con básicos como un suéter de cuello alto y botines oscuros, y añadir unas notas de tendencia con una riñonera o una boina. O con ambas.
Sobre 'total look' blanco
Para alegrar los días otoñales, como Caroline de Maigret propone en París.
Las botas de la temporada
De Chiara Ferragni a Dulceida, ninguna influencer parece resistirse a su poder de seducción. En caso de duda estilística, un little black dress siempre es buena respuesta.
Minifalda de cuero
Y botines blancos, los zapatos que, a pesar de generar opiniones encontradas, conquistaron las calles de New York.
Gafas 'vintage'
Inspiradas en los modelos de finales de los años 50, últimamente esta clase de gafas de sol ha protagonizado muchos selfies en Instagram... E instantáneas en el mejor Street style.
El nuevo 'doctor bag'
El bolso-cartera de 2017 es mucho más pequeño que el clásico, tiene formas redondeadas que recuerdan a una sombrerera y, por supuesto, es de color rojo.
Mix de extampados
Cuadros escoceses XL en el abrigo y estampado pañuelo en los zapatos; cuando el fondo de ambos es rojo, la mezcla funciona.
Con rosa
Del borgoña al rosa pastel, en París se atreven a combinar todos los tonos de ese espectro en el mismo look.