Ir al contenido principalIr al cierre de página

Chiara Ferragni: su percance en la alfombra roja y el vestido predestinado que la salvó


21 de septiembre de 2017 - 12:03 CEST

Todos hemos percances inesperados en clave 'fashion' en alguna ocasión. Un enganchón en una media, una mancha inoportuna en una blusa blanca... Y las celebrities también, aunque a veces nos cueste creerlo. La última de ellas, Chiara Ferragni ayer sobre la alfombra roja. La blogger acudió a una fiesta organizada por Swarosvki con un vestido rojo con un hombro asimétrico, confeccionado exclusivamente para ella, y así lo retransmitió en las redes sociales, presumiendo de look y anunciando a bombo y platillo su asistencia al evento.

View post on Instagram
 

Pero poco podía imaginarse Chiara lo que pasaría horas después cuando, en pleno posado en el photocall, el tirante del vestido se le rompió dejando al descubierto más de lo necesario (aunque sólo por un instante), tal y como relató poco después de 'percance' en este vídeo publicado en su perfil de Instagram. Así, ataviada con una blazer sobre los hombros, la blogger avanzaba el plan B y mostraba el vestido sustituto.

View post on Instagram
 

¿Has visto el vídeo? Fíjate de nuevo en el segundo vestido. ¿No te resulta familiar? Mini, repleto de brillo... ¿Recuerdas el diseño que Kendall Jenner copió a Paris Hilton, y más tarde Chiara lució en su último cumpleaños? Un minivestido glitter, con cristales de Swarosvki que podría convertirse en su look 'salvador' porque, aunque no es el mismo, el diseño elegido para terminar la noche era cuanto menos, muy similar. ¿Con cuál te quedas? ¿El rojo o el plateado?

View post on Instagram
 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!