Nueva York ha dado el pistoletazo de salida al calendario de desfiles para la próxima primavera-verano 2018. Y, para revivir los mejores momentos vividos en la Gran Manzana durante los últimos siete días, hemos recopilado nuestros looks favoritos sobre la pasarela. No faltan diseños de Óscar de la Renta, Victoria Beckham, Marchesa, Tom Ford... y rostros como Bella y Gigi Hadid o la minitop Kaia Gerber, que ha hecho su debut en esta edición de NYFW.
- - -
Brandon Maxwell (primavera-verano 2018)
La clave: El juego de texturas
Gigi Hadid es una de las modelos más solicitadas en las fashion weeks y está en casi todos los desfiles. Una vez más, nos presenta las tendencias de cara a la próxima temporada primavera-verano con este impresionante look: una maxifalda en tonalidades pastel con acabado brillante que le roba todo el protagonismo al jersey, un diseño texturizado en color blanco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alexander Wang (primavera-verano 2018)
La clave: Los zapatos 'naked'
Kaia Gerber hizo su debut en la Semana de la moda de Nueva York de la mano de Calvin Klein, pero también ha desfilado para otras firmas como Alexander Wang. La joven modelo es nuestra inspiración a la hora de combinar con estilo una de las tendencias favoritas de las más influyentes, los zapatos transparentes. Una pieza que seguiremos viendo la próxima temporada.
Anna Sui (primavera-verano 2018)
La clave: Sandalias con calcetines
¿Te atreverías? Aunque jamás pensábamos que llegarían a ser tendencia, la temporada pasada ya comenzábamos a ver esta combinación sobre las pasarelas. Una tendencia muy complicada de trasladar a los looks de calle sólo apto para las más experimentadas (y atrevidas). Este fue uno de los looks más comentados del dedfile de la firma, pero no por lo que crees, y es que en un momento del desfile, Gigi perdió su zapato, protagonizando uno de los momentos más recordados junto a su hermana Bella.
Brock Collection (primavera-verano 2018)
La clave: El bolsito de mimbre
Ya lo hemos visto este verano. Esta típica pieza que popularizó Jane Birkin allá por los años 70 ha sido una de las más buscadas durante los últimos meses. Un complemento que será tendencia un año más la temporada que viene y Brock Collection nos lo presenta acompañado de otros hits estivales como el vestido de flores y las sandalias acordonadas.
Carolina Herrera (primavera-verano 2018)
La clave: El 'color-block'
Desde hace varias temporadas, combinar un mismo look colores complementarios es el gesto de moda. Carolina Herrera nos propone una primavera a todo color con esta combinación de verde pastel y amarillo fosforito.
Cushnie et Ochs (primavera-verano 2018)
La clave: El escote 'off the shoulder'
Desde hace varias temporadas, los hombros son el nuevo escote, una manera elegante y sofisticada de mostrar una de las zonas más femeninas de la mujer. El amarillo se postula como una de las tonalidades de moda de la próxima primavera de la mano de Cuhsnie et Ochs, que nos propone este apetecible look. Un total look amarillo que quizá sobre el papel resulte un tanto complicado de ver, pero lo cierto es que funciona a la perfección.
Jason Wu (primavera-verano 2018)
La clave: El nuevo 'navy'
Uno de los estampados clásicos por excelencia sigue renovándose. La próxima temporada lo veremos en prendas con cut-out, aberturas... que le confieren un resultado más actual.
Marchesa (primavera-verano 2018)
La clave: La mezcla de texturas
Solo Marchesa puede hacernos soñar con sus inspiradores vestidos de princesa de cuento. Un espectacular diseño con un amplísimo escote adornado con perlas, un clásico que desde hace algunos meses salta del joyero a nuestro guardarropa para dar aportarle ese toque de sofisticación innato que poseen.
Oscar de la Renta (primavera-verano 2018)
La clave: Explosión de color
¿Rosa y rojo, juntos? Hasta hace varios meses, era impensable que ambas tonalidades pudieran coexistir juntas en un mismo look. Pero sí, ahora lo hacen. Una combinación de lo más apetecible para la primavera.
Prabal Gurung (primavera-verano 2018)
La clave: Las asimetrías
La próxima temporada las prendas asimétricas, con cut-outs, y aberturas seguirán teniendo todo el protagonismo de nuestros looks. Los básicos renovados se imponen una vez más para consolidarse como una de las tendencias por excelencia. Además, en cuanto a la paleta cromática, todo apunta a que el amarillo será uno de los colores de moda. Estas sandalias que nos propone la firma nos han gustado especialmente.
Ralph Lauren (primavera-verano 2018)
La clave: Los nuevos códigos del 'print' pata de gallo
Uno de los estampados clásicos por excelencia que hasta ahora estaba relegado a los working looks. Sin embargo, ahora adquiere una nueva vida y se cuela en piezas más actuales como el vestido lencero.
Tom Ford (primavera-verano 2018)
La clave: Las hombreras
Ya es oficial: las hombreras vuelven a llevarse, ¡y lo hacen a lo grande! Su versión xxl ha triunfado sobre la pasarela de Tom Ford que nos trae este revival de los 90 con el tejido denim como protagonista. El tejido rey de nuestro armario lo seguirá siendo un año más y ahora se lleva en total look.
Victoria Beckham (primavera-verano 2018)
La clave: Los drapeados
Este vestido es uno de los diseños que presentó la diseñadora sobre la pasarela neoyorquina. Un diseño en tonos pastel y con detalle drapeado.
Zadig & Voltaire (primavera-verano 2018)
La clave: El juego de superposiciones
La firma nos adelanta el que seguirá siendo una temporada más el gesto de moda, superponer unas prendas encima de otras. Además, las pailletes al más puro estilo disco seguirán siendo uno de los hits indiscutibles, y por supuesto la próxima temporada también seguiremos viendo el choker.
Zimmermann (primavera-verano 2018)
La clave: La sofisticación de la riñonera
¿Un vestido combinado con una riñonera? Ahora, sí. Olvida la idea que tenías de que la riñonera estaba reservada sólo para los looks más deportivos. Este clásico sporty que han vuelto a poner de moda las Kardashian se sofistica hasta límites insospechados y se sube a la pasarela de la mano de firmas como Zimmermann.