Minivestido + sandalias con pulsera
Lejos de las connotaciones negativas, la moda se ha reconciliado con el amarillo un color que lleva deslumbrando a royals y celebrities desde la temporada pasada. Y lo seguiremos viendo. Kate Bossworth está estos días en el Festival de Venecia y nos deja looks tan inspiradores como este. Ella apostó por un minivestido con detalles joya y sandalias con pulsera al tobillo de Miu Miu.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestido burdeos
Taylor Swift no suele aparecer mucho en público últimamente. Pero cuando lo hace nos deja looks tan inspiradores como este. Hace algunos días acudió a la boda de una amiga y lo hizo con este look que tú también puedes copiar: vestido con escote corazón en color burdeos.
Maxivestido con abertura+ sandalias metalizadas
Sara Sampaio tiene la clave para el perfecto look de invitada. Un vestido azul noche con una buena dosis de sensualidad gracias a la abertura lateral y tirantes spaguetti que dejan los hombros al descubierto. ¿Sus compañeras perfectas? Unas sandalias metalizadas, en este caso Sara escogió unas en plateado.
Falda floral+ blusa blanca
Una falda vaporosa de flores es siempre una buenísima opción que te solucionará el look de invitada. Una opción de lo más femenina y trendy (el estampado de flores está de plena tendencia) a la que dar todo el protagonismo del look. ¿Cómo? Muy sencillo, apostando por una prenda de arriba sencilla, la clásica blanca es ideal y además le dará luminosidad a l rostro. Combínalo con unas sandalias a tiras y un bolso de inspiración lady.
Vestido nude
EL nude es una de las tonalidades más elegantes. Si tienes dudas sobre cómo vestirte para acudir a tu ceremonia, un vestido midi en este color te solucionará el look. Combínalo con accesorios en dorado.
En tonos pastel
Como siempre, Aimee Song de lo más inspiradora. ¡Fíjate en ella para construir tu perfecto look de invitada! Su apuesta, un vestido asimétrico en un color de lo más apetecible para esta época estival, el azul pastel (perfecto para presumir de bronceado). Completando el look, un minibolsito y unas sandalias a tiras en color cobre.
Vestido de pailletes
Aunque generalmente asociamos paillettes a looks de noche, lo cierto es que también son perfectamente válidos para el día, y sí, incluso para una boda. Olivia Palermo nos da una clase magistral de estilo y nos inspira para un look de invitada de nuevo. Su elección, un vestido midi bicolor combinado con sandalias a tiras en dorado y negro.
Vestido a todo color + sandalias metalizadas
El street style de las Semanas de la moda es siempre una fuente inagotable de inspiración, también para looks de invitada. Toma nota: vestido a todo color por debajo de la rodilla y sandalias con pulsera al tobillo.
Inspiración oriental
Esta temporada, Oriente llama a nuestras puertas y se consolida como una de las tendencias más fuertes de la temporada. Así que si tofdavía no tienes muy claro tu próximo look de invitada, ¡haz un guiño a Oriente! Por ejemplo, un maxivestido camisero con estampado floral en tono verde agua.
Vestido rosa+ zapatos nude
Un vestido rosa palo es siempre una buena idea. Si quieres añadir un par de centímetros a tu silueta, combínalo con unos zapatos de tacón en nude.