Seguro que has escuchado en más de una ocasión eso de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Una afirmación que a priori nos cuesta creer pero que gracias a las redes sociales encontramos parecidos entre celebrities y anónimas contínuamente. El nuevo parecido tiene como protagonistas a Gigi Hadid y, casualmente, a otra modelo.
Se llama Iza IJzerman y comparte un gran parecido físico con la modelo californiana. Ojos azules, pelo rubio, labios carnosos. Pero además, llama la atención que ambas posan igual, con una mirada penetrante y una delicada pose de labios perfectamente estudiada.
Pero la cosa no acaba aquí. Y es que más allá del evidente parecido físico (eso no se puede negar), ambas comparten mucho más. Ambas tienen 22 años, son de origen holandés (la madre de Gigi nació en los Paises Bajos) ¡y las dos son modelos! Eso sí, Iza es modelo curvy. Como la prima de las hermanas Hadid.
El parecido es tan evidente que ya hay quienes han etiquetado a Iza como la Gigi Hadid con curvas. Sin embargo, la propia modelo ha afirmado que ella sólo se ve cierto parecido con Gigi cuándo se pone coleta, y que además, aunque muchos la asocien con ella, en quién realmente se ve reflejada es en Bella.