
El vestido cut out
De flores en un discreto tono maquillaje y con un corte estratégico a la altura de la cintura. Reformation propone su diseño Saylor Dress por 65 euros aprox.
'Tip': Si tienes un pecho discreto y buscas un efecto estilizador, este tipo de corte favorece con manga francesa o corta.

El vestido de encaje fantasía
De día o de noche. Este modelo funciona para cualquier tipo de cita. Su color, tejido y acabado fantasía lo convierten en tu mejor aliado si tienes una boda. Además está de rebajas por 68,50 euros, y es de Maje.
'Tip': su cuello cerrado y redondeado es perfecto si tu objetivo es realzar y elevar tu pecho. Además tiene el corte adecuado, ni corto ni largo, para todas las siluetas.

El vestido de princesa
A todas nos gustaría lucir en la boda de nuestra mejor amiga el look 46 de Giambattista Valli -ese que derrochaba dulzura por todas sus costuras-, pero esta versión empolvada de Asos también puede hacerte brillar. Lo mejor, su precio: 29 euros.
'Tip': este diseño es perfecto: 1) si tu pecho es redondo, al tener un escote corazón, y 2) si tu objetivo es parecer más alta. Además, un diseño con una longitud a media pierna te permitirá simular varios centímetros de más.

El vestido midi cruzado
De terciopelo, con detalle de volantes en el escote y cierre wrap (cruzado). Esta es la opción que te propone Uterqüe por 49,95 euros.
'Tip': Si tu objetivio es potenciar la zona de tu cintura y buscas un efecto estilizador, este es tu vestido de invitada. Su corte a la cintura te harán parecer más alta.

El mono escotado
El negro, protagonista de citas de noche, puede ser tu mejor aliado si quieres decantarte por un look sofisticado a lo femme fatale. Un mono que puedes lucir de noche. Es de TopShop, y cuesta 42 euros.
'Tip': este diseño es clave si buscas estilizar tu silueta. Además el corte en 'v' realzará tus formas. Si tienes poco pecho, puedes llevar el pico más bajo sin temer un fashion faux pas.

El conjunto (para las millennial)
La blusa de nudo -tan demandada en Instagram- y el pantalón culotte son tus aliados si tienes una ceremonia informal o tienes menos de 30 años. Es de Anthropologie y cuesta 35 euros.
'Tip': si buscas un efecto estilizador, este es tu conjunto de invitada. Recuerda: en tus pies, una sandalias sin pulsera al tobillo (de lo contrario, parecerás más bajita).

El vestido tubo calado
Su delicadeza lo convierte en pieza clave del look ceremonial, pero no de boda. Su color níveo lo destierra a un bautizo o comunión. Es de H&M, y cuesta 55,99 euros.
'Tip': perfecto para favorecer un vientre plano, y focalizar toda la atención en la zona de tu escote y cintura. Es el vestido de quienes pueden presumir de unas piernas de largo infinito.

El vestido cut-out
El magnetismo del azul convierte en elegante hasta la pieza más sencilla. Además de ser uno de los colores que más favorece a las pelirrojas. Puedes conseguirlo en Fame and Partners, por 71,95 euros.
'Tip': Sus cortes lateralas y su excesivo escote en 'v' son perfectos para conseguir un vientre plano, además de potenciar tu lado más femenino.

Vestido de vuelo
El estampado floral y sus tonos caramelo son la alianza clave para una ceremonia de verano. Su estética lady te permitirá recrear el clásico estilo romántico. Es de Dolores Promesas, y cuesta 70 euros.
'Tip': si quieres parecer más alta opta por unos salones en punta. Este acabado provoca un efecto óptico que te hace parecer hasta 5 cm más alta.

El vestido cruzado metalizado
Diane von Furstenberg lo convirtió en prenda icono en los 70, y hoy la marca que domina el made in Spain te lo reproduce en versión low cost. Su acabado metalizado lo convierte en el perfecto look de noche. Lo firma Zara, y cuesta 12,95 euros.
'Tip': Estás ante el que podemos denominar como escote mágico (el más deseado por las instagramers este verano). La forma del vestido cruzado favorece a todas las mujeres porque se ajusta a las curvas deseadas.