Vestido+ deportivas
Por todos es sabido que reservar las deportivas para el gimnasio, para acompañar con vaqueros, o para hacer turismo es ya cosa del pasado que dejamos atrás hace ya bastante tiempo. Las deportivas se cuelan en todo tipo de looks, ¡incluso de street style!
El último desafío de la moda es combinarlas con vestidos. La alianza perfecta con la que acertarás sí o sí, y si no nos crees, fíjate en Veronika Heilbrunner, una de las mejores embajadoras de esta combinación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Total look blanco
Apostar todo el blanco es una de las opciones más acertadas en verano. Un color que sienta bien a todos los fototipos al funcionar como un iluminador natural de la piel. Además, es perfecto para otorgar al look un toque de elegancia.
Vestido rojo
Cuando no sepas qué ponerte, elige el rojo. Acertarás seguro. Pero no sólo lo decimos nosotras, hay un estudio que afirma que el rojo es el color que mejor sienta a todas las mujeres, independientemente de la tonalidad de piel que tengas. Desde Aimee Song a Chiara Ferragni, todas tienen un vestido rojo en su armario.
Falda evasé
Una prenda típicamente estival que puede salvarte de más de un apuro frente al armario. Eso sí, deja a un lado los colores oscuros y opta por tonalidades pastel que le den un toque de dulzura al look, como Elena Perminova.
El pichi
Nos trasladan a nuestra más tierna infancia y juventud. Un revival de los 90 perfecto por su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo. Inspírate en Blanca Padilla, nuestra top más internacional, que lo superpone a una camiseta blanca básica debajo.
El kimono
Oriente llama a nuestra puerta y nos trae una de sus piezas más icónicas: el kimono. Una pieza perfecta para la época estival dada su ligereza que puedes combinar con unos vaqueros para el día a día y con piezas más sofisticadas para ocasiones más especiales como una cena con amigas o incluso un look de invitada.
Básicos con un toque especial
Deja a un lado la idea de que la camisa es aburrida y no sirve para el verano. Sí, la camisa también puede ser sexy, y sí, también tiene cabida en tu armario estival. Y todo gracias a las reinvenciones que desde hace unos meses están haciendo las firmas (tanto de lujo como low cost). Así, esta clásica pieza se reinventa y puede ser sinónimo de sensualidad gracias a las aberturas traseras, el nuevo escote de moda.
Cuadro vichy
Es fácil de llevar y de lo más favorecedor, ¿qué más motivos necesitas para apostar por este estampado? Un print clásico que hicieron suyo algunos de los iconos de moda de los años 60 y que además es totalmente atemporal.
Prendas navy
No hay verano la clásica camiseta de rayas marineras. Un básico muy versátil que funciona muy bien tanto de día como de noche y que puede salvarte de un apuro frente al armario.
Camiseta básica+ minifalda vaquera
La minifalda vaquera es una de esas prendas icónicas del verano, y puede salvarte del tan temido '¿qué me pongo?' frente al armario. Combínala con una camiseta básica (si es con algun mensaje o dibujo mucho mejor)