Pink Princess, la nueva promesa de la moda en Japón tiene solo seis años
Te presentamos a Coco Hamamatsu, la 'mini influencer' que arrasa con sus estilismos en Instagram
¿Se puede ser una it-girl con tan sólo seis años? La respuesta es un rotundo sí. Las nuevas generaciones de la moda son cada vez más prematuras y nos demuestran que la pasión por la moda no tiene edad. Cuando una preadolecescente Tavi Gavinson ocupaba el front row de Dior hace algunos años, a todos nos llamó muchísimo la atención que ocupara tal privilegiada posición teniendo tan sólo 13 años. Ahora salta a la fama una nueva estrella que también promete dar mucho que hablar. ¿El motivo? Sólo tiene seis años.
Su nombre es Coco Hamamatsu y es toda una joven promesa de la moda japonesa. Adora los minivestidos, viste de firmas como Comme des Garçons , Ralph Lauren y Moschino, y lo más increíble de todo, asiste a presentaciones de Chanel. Sí, con tan sólo seis años. Pero eso no es todo, la pequeña ya puede presumir de haberse fotografiado con algunas personalidades influyentes como la francesa Caroline de Maigret y el rapero Tyga.
Con nada más y nada menos que 140 millones de seguidores en Instagram (dónde se hace llamar Coco Pink Princess), la joven muestra día a día sus creativos estilismos en los que mezcla hábilmente estilos como el punk, kawaii, y el normcore. Una pasión por la moda que le viene de familia, y es que sus padres tienen una tienda de moda, Funktike, en la que la niña adora probarse ropa.
Coco ha contado que es más feliz cuándo consigue seguidores en Instagram, dónde la niña empezó gracias a sus amigos. Y es que al ver que estos se pasaban el día entero en la red social, a ella también le picó la curiosidad y pidió a su madre que le ayudara a hacerse un perfil. Y así fue. Hoy, es una de las jóvenes promesas de la moda y sus looks ya dictan tendencia.
A pesar de ser ya toda una pequeña influencer, Coco no ha dejado de hacer cosas propias de su edad. Y es que según ha contado, una de las cosas que más contenta le ponen (además de conseguir seguidores en Instagram) es ir con su madre a dar de comer a las carpas del estanque al salir de clase.