Los ángeles de Victoria's Secret quieren que lleves de otra forma la medias de rejilla


Actualizado 24 de julio de 2017 - 9:32 CEST

Seguro que recuerdas los famosos vaqueros con rejilla que lanzó Khloe Kardashian hace unos meses. Una prenda muy original que llamó la atención de todo el mundo y que cómo no podría ser de otra manera, se hizo viral. Si creías que era imposible superar la original forma de llevar la tendencia que propuso la hermana de Kim, el nuevo diseño de Victoria's Secret te va a sorprender.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

bragas_rejilla_vs_1z

En su intento de hacer más práctica y ponible la tendencia, la firma lencera se une a este boom por la rejilla y lo hace a su manera, con una propuesta muy sexy apta para todo el año. Se trata de una braguita que trae incorporada la media para que puedas combinarla con tus prendas denim favoritas, con vaqueros negros e includo faldas.

bragas_rejilla_vs_2z

Braguitas de talle alto y con rejilla (20,29 euros), de Victoria's Secret

Y aún va más allá. La firma saca a la venta dos versiones diferentes de la misma pieza. Por un lado, el modelo 'principal', una braguita de talle alto y con cierto aire retro que promociona Elsa Hosk, y la versión sólo para las más atrevidas, un modelo de cintura baja. Dos versiones que puedes conseguir, tan sólo tienes que decidirte por una y pedirla a través de su página web. Su precio,el mismo para ambos modelos, 20,29 euros. 

Braguitas de talle bajo (20,29 euros), de Victoria's Secret.

Hasta aquí, la firma nos daba un poco de esperanza y nos hacía pensar que quizá había una manera más o menos sensata de llevar esta tendencia. Pero, echando un vistazo a su página web hemos encontrado que han ido más allá y han lanzado nuevas piezas de rejilla, como un culotte o un body, algo que quizá resulte un poco exagerado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.