Exacto, pocas modelos como Emily Ratajkowski comparten tantas imágenes sensuales en cuestión de horas. Lo suyo son los posados ultra sexy y en bikini. Así que ella tiene el belfie perfecto porque sabe cómo sacar partido a su espalda y a sus nalgas.
Este es su verano y no solo porque se ha convertido inspiración de nuestros mejores looks de baño o porque ha conseguido que Zara vuelva a agotar existencias; la modelo es tan culpable como Kourtney Kardashian de que miremos con otros ojos la tendencia del bikini-tanga. Si tú también quieres sacar partido a tus looks de playa, Emily tiene las claves para que lo consigas y te las contamos a continuación.
Instagram: @emrata
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Modelo coordinado de top y braguita tanga
Jugar con uno de los escotes del verano, el Bardot, y combinar tu parte de arriba con una braguita tanga es una opción bastante equilibrada. Te permite mostrar parte de tus nalgas de una manera mucho más discreta. siguiendo el ejemplo de la modelo.
Para tus posados de verano a modo de belfie: Esta foto puede inspirarte si quieres conseguir un efecto estilizador sobre tus piernas jugando con la rigidez de tu postura.
Instagram: @emrata
Un modelo conjuntando en verde militar
Uno de los requisitos del bañador del verano de 2017 es que tenga un escote infinito en la espalda. Y si además le sumas un tono que potencie tu bronceado (como el marrón), la alianza no puede ser mejor.
Para tus posados de verano a modo de belfie: Si tu objetivo es estilizar, sigue los pasos de la top: brazos arriba, manos entrelazadas, una pierna hacia delante y nalgas rígidas.
Instagram: @emrata
Braguita alta de neopreno
Las versiones en neopreno y con aberturas laterales en forma de zig-zag son otra de las tendencias más aplaudidas del catálogo estival. Sobre todo si tu objetivo es conseguir una mayor firmeza en la zona de tu abdomen. Además de simular un vientre plano, estilizará tus piernas. Y si el negro es el tono elegido, mucho mejor.
Para tus posados de verano a modo de belfie: Si quieres desviar la atención hacia tus hombros, ladea sutilmente la cabeza hacia un lado. Así conseguirás un efecto más estilizador de cintura para arriba.
Instagram: @emrata
Bañador empolvado con estampado xs
Este verano se lleva, entre otras muchas tendencias, recuperar los tejidos que llevaban nuestras madres y abuelas; y el nido de abeja es uno de ellos. La modelo luce una bañador de estética naïf que dulcifica su posado sobre las rocas en una de las calas en las que ha disfrutado de sus vacaciones.
Para tus posados de verano a modo de belfies: Si eres más recatada y no quieres mostrar 'tus encantos' en un primer plano, este puede ser tu posado del verano.
Instagram: @emrata
Bikini monocolor
Opta por una versión del bikini tanga en tonos inspirados en la naturaleza, como el verde olivo, y presume de tono dorado. Es uno de los colores que ayuda a potenciar tu bronceado.
Para tus posados de verano a modo de belfies: Una manera más discreta de hacerte una foto de espaldas es cubriéndote de arena. Así conseguirás un resultado más artístico.
Instagram: @emrata
Bikini con estampado floral
Otra de las tendencias rescatadas del fondo de armario es la braguita tipo cortina. La modelo la luce con un estampado de flores en tonos rojos y amarillos. Su print en versión mini es perfecto si tu objetivo es parecer más delgada.
Para tus posados de verano a modo de belfie: Hombros atrás, un paso al frente con tu pierna derecha ligeramente doblada mientras mantienes la izquierda rígida. Estos son los tips que conseguirán que tu foto sea perfecta dentro del agua.
Instagram: @emrata
Bikini bandeau
Si eres Escorpio, el rojo será tu mayor aliado sobre la arena. Un tono vinculado con el deseo que ayuda a potenciar el tono dorado de tu piel. Y Emily, lo sabe.
Para tus posados de verano a modo de belfies: Si vas a disfrutar de un paseo en barco durante tus vacaciones, no olvides inmortalizar ese momento. De lado y con tu cuerpo firme, así conseguirás la foto que no querrás quitar de tu perfil en las redes. Todo por su efecto estilizador.
Instagram: @emrata
Modelo FIT
Esta sensual versión del traje de baño ha ganado terreno al clásico bañador (a pesar de que el corte retro es el que mejor sienta sobre la arena) con modelos cuyo objetivo es esculpir tu figura. El negro no solo conseguirá resaltar el tono dorado de tu piel sino que provocará un efecto estilizador sobre tu cuerpo.
Para tus posados de verano a modo de belfies: Aprovecha la puesta de sol (según las instagramers es cuando mejor luz hay), y elige la playa como telón de fondo.
Instagram: @emrata
La versión más exagerada del escote XL en la espalda
Este verano no puedes irte de vacaciones sin incluir en tu maleta un traje de baño con maxiabertura en la espalda. Además si lo que quieres conseguir es alargar tu pierna, y por tanto parecer más delgada, escoge un modelo con escote en 'v'.
Para tus posados de verano a modo de belfies: Si no quieres centrar todo el protagonismo en la parte trasera, escoge un bucólico escenario y ríndete a la tendencia del 2017: lucir complementos sobre la arena.
Instagram: @emrata