No hay verano que se precie sin un bañador icónico. A estas alturas del mes de agosto podemos decir que son varios los modelos que han triunfado entre las mujeres más fotografiadas. Desde los diseños personalizados, al bañador rojo inspirado en la serie de los Vigilantes de la Playa (al que se han rendido famosas internacionales y e influencers españolas) numerosas famosas se han dejado llevar por las tendencias de esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero entre todas ellas hay un bañador que se escapa de las colecciones 2017 y que han llevado en su maleta de la playa dos hermanas del clan Kardashian-Jenner y también Chrissy Teigen. La modelo activista lo lució a principios de verano en color nude y ahora hemos comprobado que las tres lo tienen en negro. Se trata del bañador con tachuelas de Norma Kamali.
Kylie Jenner lo llevo primero
Seguro que lo has visto en fucsia, negro, rojo, nude... pero en concreto este diseño en negro y con tachuelas plateadas ha sido el favorito de Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian asentó la tendencia en 2016, durante una de sus fases con el pelo rubio, aunque a modo de body. Ya lo decía Sara Carbonero, "los bañadores son las nuevas camisetas". Si quieres comprobar cómo han llevado las celebrities el bañador más sexy del verano no te pierdas a continuación nuestra galería de imágenes.