Sobre North, Penelope y los tacones 'robados' de más de 3.000 euros
Las dos mini 'celebrities' jugaron a convertirse en Kim y Kourtney Kardashian en este vídeo viral
Incluso ya desde que nacieran, teníamos muy claro que North West y Penelope Disick no iban a ser niñas 'corrientes'. ¿Sabías que North cuenta con un estilista y dos sastres propios? Algo poco habitual para alguien de su edad pero que teniendo en cuenta la familia a la que pertenece, el dato no sorprende en absoluto. Una pasión por la moda que les viene de familia y que sus madres les han inculcado desde sus primeros días. Ambas van camino de convertirse en it- girls (aunque de momento, en versión mini) y ya visten con las firmas más prestigiosas del momento.
Desde ya hace algunos años, North ha mostrado su pasión por los zapatos de las firmas más lujosas (influenciada por su madre). ¿Recuerdas aquella imagen en la que la pequeña posaba con las maxibotas plateadas de Kim? Un diseño de Balenciaga y que la niña parecía encantada de poder lucir. Y todo apunta a que los zapatos de la firma francesa se convertirán en sus favoritos cuando sea mayor (o quizás ya lo sean ahora), porque la pequeña ha repetido, aunque no el mismo diseño. Y es que North y Penelope celebraron su cumpleaños juntas, y ha sido por todo lo alto, luciendo zapatos de lujo. North se pidió los salones en rosa adornados con pedrería de la colección 2016-2017 de Balenciaga valorados en 2.250 euros.
Penelope aparece con uno modelo transparente de Yeezy. Los zapatos en cuestión son de la colección de Kanye West y cuestan 625 dólares (548 euros). Las dos mini celebrities añaden una anécdota más al perfil de Kim Kardashian en este vídeo que te mostramos y que ya lleva más de diez millones de reproducciones.
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte