Si los bralettes se llevan a modo de top y las camisetas XL como si fueran vestidos, ¿por qué no hacer lo mismo con otras prendas? En una época en la que prácticamente todo vale, es el momento de poner en práctica esas locuras fashion que dejaron de tener sentido al hacerte mayor. Un gesto fashion que Laura Escanes ha recuperado para demostrarnos que, si quieres, puedes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Laura Escanes lleva su falda larga a modo de vestido
No pienses tanto en el qué dirán y da rienda suelta a tu creatividad, como cuando eras una niña y jugabas con la ropa de tu madre. Al fin y al cabo la moda es eso, experimentar y expresarte a través de lo que llevas (entre otras cosas). Fïjate en la modelo catalana, que publicaba estas imágenes en su perfil de Instagram con una falda de encaje blanco con bordados a modo de vestido, de Desigual. La clave, la cinturilla elástica que le permite ajustarse tanto a la cintura como al contorno del pecho. Además, como si estuviera hecho a propósito, las transparencias de la falda se colocan estratégicamente para poder llevarlo sin enseñar más de lo necesario.
Las transparencias se situan estratégicamente en la parte inferior
Si quieres copiar el look de Laura, ¡aprovecha las rebajas! Esta falda larga de Desigual, modelo Valencia, está disponible por 99,95 euros 69,97 euros. Si te atreves con esta original propuesta pero tu falda queda demasiado amplia -o simplemente quieres darle un aire diferente- añade un cinturón anudado, uno de los gestos de moda esta temporada.